Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá

This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Martin Galindo, Diana Marcela, Gámez Avendaño, Diana Marcela
Other Authors: Peña Miranda, Jairo Jose
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647896694128640
author Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
author2 Peña Miranda, Jairo Jose
author_facet Peña Miranda, Jairo Jose
Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
author_sort Martin Galindo, Diana Marcela
collection DSpace
description This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could be found who are in the age range and want to learn different courses that the Poliandino institute offers, such as courses in English, gastronomy, mechanics and DJ.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-5111
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-51112024-10-09T23:05:36Z Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá Martin Galindo, Diana Marcela Gámez Avendaño, Diana Marcela Peña Miranda, Jairo Jose Plan estratégico mercadeo captación nuevos estudiantes 658.8 Strategic plan marketing recruitment of new students This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could be found who are in the age range and want to learn different courses that the Poliandino institute offers, such as courses in English, gastronomy, mechanics and DJ. El presente trabajo de grado, es un plan estratégico de mercadeo el cual es creado para poder captar nuevos estudiantes para el Instituto Poliandino de Bogotá, este tipo de mercadeo es, innovador ya que busca que las empresas crezcan por medio de la publicidad que se realizan por las redes sociales más usadas por las personas, en estos lugares se pueden encontrar los posibles estudiantes que estén en el rango de edad y deseen aprender los diferentes cursos que el Instituto Poliandino ofrece, como son los cursos de inglés, gastronomía, mecánica, DJ. Administrador(a) de Empresas Pregrado Virtual Monografía 2021-10-28T19:47:41Z 2021-10-28T19:47:41Z 2021-06-04 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111 Minarro, M. (2020). Plan de marketing. Qué es y cómo hacer uno paso a paso. Recuperado el 03 de noviembre 2020, en página web: https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-uno Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. 6ª edición. McGraw Hill Education. Recuperado el 12 de noviembre 2020, en página web: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=d656f179a0&attid=0.1&permmsgid=ms g Rosgaby, Medina. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Disponible en: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2020-2021/ Caracol Radio. (2017). Les contamos las redes sociales que prefieren los colombianos. Disponible en: https://caracol.com.co/programa/2017/08/25/dos_y_punto/1503616822_036506.html ORSI (2012). Marketing digital para pymes. Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León. Recuperado el 15 de agosto de 2017, de www.jcyl.es Escobar, S. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. (Tesis para optar el título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios, Ambato) - Ecuador. Puelles, J. (2014). Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven. (Tesis para optar el Título de Licenciado en Publicidad - PUCP,) Lima. Disponible en: https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082 García, David. (2019). ¿Por qué las universidades utilizan estrategias de marketing digital para atraer a estudiantes? Disponible en: https://blog.niu.marketing/inbound-marketing/por-que-las-universidadesutilizan-estrategias-de-marketing-digital-para-atraer-a-estudiantes Veiga de Cabo, J; De la Fuente Díez, E & Zimmermann, M. (2008). Modelo de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño. Madrid. Scielo. Recuperado en 2021, página web: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465- 546X2008000100011 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Administración de empresas (virtual) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Virtual
spellingShingle Plan estratégico
mercadeo
captación nuevos estudiantes
658.8
Strategic plan
marketing
recruitment of new students
Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_full Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_short Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_sort plan estrategico de mercadeo para la captacion de nuevos estudiantes en el instituto poliandino de la ciudad de bogota
topic Plan estratégico
mercadeo
captación nuevos estudiantes
658.8
Strategic plan
marketing
recruitment of new students
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111
work_keys_str_mv AT martingalindodianamarcela planestrategicodemercadeoparalacaptaciondenuevosestudiantesenelinstitutopoliandinodelaciudaddebogota
AT gamezavendanodianamarcela planestrategicodemercadeoparalacaptaciondenuevosestudiantesenelinstitutopoliandinodelaciudaddebogota
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros