Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1

This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Da...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alarcón Avendaño, Camila
Otros Autores: Pinzón Reyes, Ferney
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647336822702080
author Alarcón Avendaño, Camila
author2 Pinzón Reyes, Ferney
author_facet Pinzón Reyes, Ferney
Alarcón Avendaño, Camila
author_sort Alarcón Avendaño, Camila
collection DSpace
description This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Dance and Theater
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4991
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-49912024-10-09T22:50:12Z Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1 Alarcón Avendaño, Camila Pinzón Reyes, Ferney Formación Maestra Artista Pandemia - Educación Remota Educación - Análisis - Reflexión - Investigación 792 Training Master Artist, Presentiality Pandemic - Remote Education Education - Analysis - Reflection - Research This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Dance and Theater La presente monografía de investigación consiste en realizar un análisis descriptivo de mi experiencia como Maestra Artista en Formación desde la información recolectada en un periodo de tiempo en específico que evidencia el proceso que conllevan las materias teórico-prácticas dentro de la Licenciatura en Artes con Énfasis en Danza y Teatro Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro Pregrado Presencial Monografía 2021-10-07T14:42:38Z 2021-10-07T14:42:38Z 2021-06-08 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991 Dewey, J., Luzuriaga, L., & Obregón, J. S. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca nueva Díaz Quero, V. (2006). Construcción del saber pedagógico. Caracas, Venezuela: Fondein-UPEL. Gómez, B. R. (2004). La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico. Educación y educadores, (7), 45-56 Miñana, C., Ariza, A., & Arango, C. (2006). Formación artística y cultural: ¿arte para la convivencia? Ponencia presentada en el VII Encuentro para la Promoción y Difusión del Patrimonio Inmaterial de Países Iberoamericanos. Caracas, San Felipe, 17-22. Olarte Abaunza, T. (2015). Curaduria educativa propuesta concienciación para los estudiantes de la Licenciatura Básica con énfasis en Educación Artística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios por medio de la construcción de una triada entre maestro, artística e institución cultural (Doctoral dissertation, Corporación Universitaria Minuto de Dios) Pardiñas, M. X. A. (2003). La formación artística y sus lugares. Educación artística: revista de investigación (EARI), (1), 67-82. Ríos, A. S. G. (2005). Enseñanza y aprendizaje en la educación artística. El artista, (2), 80-97 Pardiñas, M. X. A. (2003). La formación artística y sus lugares. Educación artística: revista de investigación (EARI), (1), 67-82. Peñuelas, S. A. P., Pierra, L. I. C., González, Ó. U. R., & Nogales, O. I. G. (2020). Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior. Propósitos y Representaciones, 8(SPE3), 589. Quero, V. D. (2006). Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Laurus, 12(Ext), 88-103 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro Facultad de Educación Bogotá - Ibérica
spellingShingle Formación
Maestra Artista
Pandemia - Educación Remota
Educación - Análisis - Reflexión - Investigación
792
Training
Master Artist,
Presentiality
Pandemic - Remote Education
Education - Analysis - Reflection - Research
Alarcón Avendaño, Camila
Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
title Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
title_full Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
title_fullStr Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
title_full_unstemmed Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
title_short Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
title_sort concepciones escenarios tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formacion de camila alarcon en la licenciatura en educacion artistica con enfasis en danza y teatro en 2019 2 y 2020 1
topic Formación
Maestra Artista
Pandemia - Educación Remota
Educación - Análisis - Reflexión - Investigación
792
Training
Master Artist,
Presentiality
Pandemic - Remote Education
Education - Analysis - Reflection - Research
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991
work_keys_str_mv AT alarconavendanocamila concepcionesescenariostensionesyrupturasenlaexperienciacomomaestraartistaenformaciondecamilaalarconenlalicenciaturaeneducacionartisticaconenfasisendanzayteatroen20192y20201
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros