Alarcón Avendaño, C., & Pinzón Reyes, F. (2021). Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1. Universidad Antonio Nariño.
Chicago Style (17th ed.) CitationAlarcón Avendaño, Camila, and Ferney Pinzón Reyes. Concepciones, Escenarios, Tensiones Y Rupturas En La Experiencia Como Maestra Artista En Formación De Camila Alarcón En La Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danza Y Teatro En 2019-2 Y 2020-1. Universidad Antonio Nariño, 2021.
MLA (9th ed.) CitationAlarcón Avendaño, Camila, and Ferney Pinzón Reyes. Concepciones, Escenarios, Tensiones Y Rupturas En La Experiencia Como Maestra Artista En Formación De Camila Alarcón En La Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danza Y Teatro En 2019-2 Y 2020-1. Universidad Antonio Nariño, 2021.