El silencio en la educación: Análisis bibliográfico

The following work is a compilation monograph that aims to work silence in the educational field, likewise seeks to encourage the reflection of the different perspectives of silence, its definition, its access routes along with its implementation

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Chávez, Franky Steven
Other Authors: Palma Hernández, Liliana Sofía
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4985
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647872820150272
author Rodríguez Chávez, Franky Steven
author2 Palma Hernández, Liliana Sofía
author_facet Palma Hernández, Liliana Sofía
Rodríguez Chávez, Franky Steven
author_sort Rodríguez Chávez, Franky Steven
collection DSpace
description The following work is a compilation monograph that aims to work silence in the educational field, likewise seeks to encourage the reflection of the different perspectives of silence, its definition, its access routes along with its implementation
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4985
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-49852024-10-09T23:04:49Z El silencio en la educación: Análisis bibliográfico Rodríguez Chávez, Franky Steven Palma Hernández, Liliana Sofía Silencio pedagogía escuela sujeto educativo y censura. 370 Silence pedagogy school educational subject and censorshi The following work is a compilation monograph that aims to work silence in the educational field, likewise seeks to encourage the reflection of the different perspectives of silence, its definition, its access routes along with its implementation El siguiente trabajo es una monografía de compilación que tiene como objetivo trabajar el silencio en el ámbito educativo, así mismo busca incentivar la reflexión de las diferentes perspectivas del silencio, su definición, sus vías de acceso junto a su implementación Licenciado(a) en Ciencias Sociales Pregrado Presencial Monografía 2021-10-07T13:34:25Z 2021-10-07T13:34:25Z 2021-06-01 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4985 Abreu, Omar, & Gallegos, Mónica C., & Jácome, José G., & Martínez, Rosalba J. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador. Formación Universitaria, 10(3),81-92.[fecha de Consulta 28 de Agosto de 2020]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3735/373551306009. Abreu, O., Rhea, S., Arciniegas, G. and Rosero, M., 2018. Objeto de Estudio de la Didáctica: Análisis Histórico Epistemológico y Crítico del concepto. Formación Universitaria, [online] (11), pp.75-82. Available at: <https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v11n6/0718-5006-formuniv-11-06-75.pdf> [Accessed August 2020]. Alvarez Quintana,. M,C. (2013) Una ley de silencio que rompe la inocencia. Universidad Militar Nueva Granada Arcila Rojas, C., & Tangarife Bedoya, C. E. (1). Las expresiones murales: narrativas y silencios para construir el diálogo. Ciencias Sociales Y Educación, 4(8), 61-86. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1743 Arceo Frida Díaz Barriga, & Rojas Gerardo Hernández. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. McGraw Hill. Arcudia, G.I, Pérez, P. F ... (2014) Historia oral e historia inmediata. La recuperación del sujeto educativo mediante la historiografía crítica. Nóesis: revista de ciencias sociales y humanidades. (23), 306-331. [fecha de consulta 25 de agosto del 2020} Barisone, Mónica, y Soro, Giorgio (2008). ESCUCHAR: ROL NEGATIVO Y POSITIVO DEL SILENCIO.. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1),467-472.[fecha de Consulta 11 de Septiembre de 2020]. ISSN: 0214- 9877. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3498/349832317049 Beillerot, J. (1996). La formación de formadores. Buenos Aires: UBA. Ediciones Novedades Educativas BEMBICH, Ailén (2016). El silencio en la educación. Jornadas de Filosofía de la Educación de la Cátedra Cifelli, Buenos Aires. Bernaschina, D. (2018). Arte en el silencio: Nueva experiencia hacia el rol del docente hipoacúsico bilingüe. [online] Ojs.uv.es. Disponible: hytps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/12582/12496 [Recuperado 27 Oct. 2019]. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura en Ciencias Sociales Facultad de Educación Bogotá - Sur
spellingShingle Silencio
pedagogía
escuela
sujeto educativo y censura.
370
Silence
pedagogy
school
educational subject and censorshi
Rodríguez Chávez, Franky Steven
El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
title El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
title_full El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
title_fullStr El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
title_full_unstemmed El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
title_short El silencio en la educación: Análisis bibliográfico
title_sort el silencio en la educacion analisis bibliografico
topic Silencio
pedagogía
escuela
sujeto educativo y censura.
370
Silence
pedagogy
school
educational subject and censorshi
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4985
work_keys_str_mv AT rodriguezchavezfrankysteven elsilencioenlaeducacionanalisisbibliografico
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros