Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.

This descriptive qualitative study aimed to create a strategic business plan, developing an organizational plan, a market study and a financial and economic plan of the business model, effective to validate its level of viability and commercial profitability, taking into account the characteristics...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
Other Authors: Niño Cordero, Edgar Misael
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812646867724402688
author Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
author2 Niño Cordero, Edgar Misael
author_facet Niño Cordero, Edgar Misael
Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
author_sort Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
collection DSpace
description This descriptive qualitative study aimed to create a strategic business plan, developing an organizational plan, a market study and a financial and economic plan of the business model, effective to validate its level of viability and commercial profitability, taking into account the characteristics of the contemporary world and globalization, added to significant situations such as those caused by the appearance of the COVID-19 pandemic
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4906
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-49062024-10-09T22:36:27Z Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá. Cifuentes Alarcón, Johan Daniel Niño Cordero, Edgar Misael Emprendimiento Pymes, movilidad, Tienda virtual Comercio electrónico - bicicleta, 658 Entrepreneurship SMEs, mobility Virtual store E-commerce, bicycle This descriptive qualitative study aimed to create a strategic business plan, developing an organizational plan, a market study and a financial and economic plan of the business model, effective to validate its level of viability and commercial profitability, taking into account the characteristics of the contemporary world and globalization, added to significant situations such as those caused by the appearance of the COVID-19 pandemic Este estudio de carácter cualitativo descriptivo tuvo como objetivo la creación de un plan de negocios estratégico, desarrollando un plan organizacional, un estudio de mercado y un plan financiero y económico del modelo de negocios, eficaz para validar su nivel de viabilidad y rentabilidad comercial, teniendo en cuenta las características del mundo contemporáneo y de la globalización, sumado a situaciones significativas como las ocasionadas por la aparición de la pandemia del COVID- 19 Administrador(a) de Empresas Pregrado Presencial Monografía 2021-09-17T20:51:01Z 2021-09-17T20:51:01Z 2021-05-25 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906 Argudo, C. (2017). Importancia del plan de marketing. emprendepyme.net. https://www.emprendepyme.net/importancia-del-plan- demarketing.html#:~:text=El%20plan%20de%20marketing%20tiene,una%20de%20las%20accione s%20comerciales. Asociación Colombiana de Endocrinología Pediátrica; Fundación Cardio infantil; Karolinska. (2012). Curvas Colombianas de Crecimiento. Bogotá. Ayala, J. (2019). Plan de negocio para crear plan de negocio para crear la empresa Bikes & Dreams dedicada a ofrecer servicios de asistencia y ventas para el segmento de las bicicletas a través de una aplicación móvil. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24525/1/PLAN%20DE%20NEGOCIO%20P ARA%20CREAR%20LA%20EMPRESA%20BIKES%20%26%20DREAMS%20DEDICADA %20A%20OFRECER%20SERVICIOS%20DE%20ASISTENCIA%20Y.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (2020). Persona Natural Comerciante. Santa Fe de Bogotá. Colombia. http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/persona_natural.htm Cámara de Comercio Electrónico. (2019). Resultados estudios de oferta y demanda. ccce.org.co. https://www.ccce.org.co/noticias/el-observatorio-ecommerce-presenta-losresultados-de-sus-estudios-de-medicion-de-oferta-y-demanda-del/ Cámara de Comercio Electrónico, Centro Nacional de Consultoría, Observatorio Ecommerce. (2019). mintic.gov.co. https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles102717_recurso_1.pdf Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex Castillo, J. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación. Cordero, M. (2019). El comercio electrónico e-commerce, análisis actual desde la perspectiva del consumidor en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas y estrategias efectivas para su desarrollo. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ecuador http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/14064/1/T-UCSG-POS-MFEE-179.pdf DANE. (2019). Presidencia.gov.co. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190704-Poblacion-de-Colombia-es-de-48-2- millones-habitantes-segun-DANE.aspx#:~:text=julio%20de%202019.- ,El%20Director%20del%20Departamento%20Administrativo%20Nacional%20de%20Estad%C 3%ADstica%20(Dane)%2C,09 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Administración de empresas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Bogotá - Sur
spellingShingle Emprendimiento
Pymes, movilidad,
Tienda virtual
Comercio electrónico - bicicleta,
658
Entrepreneurship
SMEs, mobility
Virtual store
E-commerce, bicycle
Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_full Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_short Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_sort plan de negocios para la creacion de una tienda virtual especializada en bicicletas en bogota
topic Emprendimiento
Pymes, movilidad,
Tienda virtual
Comercio electrónico - bicicleta,
658
Entrepreneurship
SMEs, mobility
Virtual store
E-commerce, bicycle
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906
work_keys_str_mv AT cifuentesalarconjohandaniel plandenegociosparalacreaciondeunatiendavirtualespecializadaenbicicletasenbogota
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros