Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.

This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Ariza Cruz, Jorge Andres
Other Authors: Niño Cordero, Edgar Misael
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647719257243648
author Ariza Cruz, Jorge Andres
author2 Niño Cordero, Edgar Misael
author_facet Niño Cordero, Edgar Misael
Ariza Cruz, Jorge Andres
author_sort Ariza Cruz, Jorge Andres
collection DSpace
description This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4905
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-49052024-10-09T23:35:33Z Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá. Ariza Cruz, Jorge Andres Niño Cordero, Edgar Misael Marketing - fidelización Cientes Competencia de mercado Implementación Estrategias de ventas 659 Marketing - loyalty, Hundred Market competition Sales strategies This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá. Este trabajo de grado tiene como objetivo generar una estrategia de marketing para fidelizar y atraer nuevos consumidores en Bogotá. Administrador(a) de Empresas Pregrado Presencial Monografía 2021-09-17T20:20:01Z 2021-09-17T20:20:01Z 2021-05-25 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905 Alcaide Casado, J. C. (2016). Fidelización de clientes (2a. ed.). .: ESIC Editorial. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/119611?pagFidelización de clientes (2a. ed.). Atrivity. (2020). Atrivity. https://blog.atrivity.com/es/estrategia-comunicacion Bloom Jonty. (2020). Coronavirus: por qué la pandemia puede acelerar la desglobalización de la economía mundial (y qué peligros conlleva eso) CEPAL, N. U. (2020). “América Latina y el Caribe ante la pandemia del COVID-19: efectos económicos y sociales”. Artículo de investigación. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/S2000264_es.pdf?sequence=6 &isAllowed=y García Gómez, B. y. (2013.). Marketing de fidelización. Difusora Larousse- Ediciones pirámide. García Gómez, B. y Gutiérrez Arranz, A. M. (2013). Marketing de fidelización. Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/114711?page=1 Hernández Sampieri Roberto ,Fernandez Carlos. (2014). Metodos de investigacion 6ª Edicion. McGRAW-HILL / Interamericana Editores, S.A. DE C.V. http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion-sexta-edicion.compressed.pdf Kotler & Armstrong. (2012). Marketing. México: PEARSON Kotler Philp y Keller Kevin. (2012). Dirección de Marketing.: PEARSON OCDE, E. (2006). Manual de Oslo. European: Grupo Tragsa. http://ctie.economia.cl/wpcontent/uploads/2017/07/Manual_de_Oslo-05.pdf OMS. (2020). Organizacion Mundial de la Salud.https://www.who.int/csr/don/05-january-2020- pneumonia-of-unkown-cause-china/es/ instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso a solo metadatos Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Administración de empresas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Bogotá - Sur
spellingShingle Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
Ariza Cruz, Jorge Andres
Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_full Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_short Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_sort plan estrategico de marketing para la fidelizacion de clientes de la compania valmacol sas en la ciudad de bogota
topic Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
work_keys_str_mv AT arizacruzjorgeandres planestrategicodemarketingparalafidelizaciondeclientesdelacompaniavalmacolsasenlaciudaddebogota
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros