El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of...
Saved in:
Main Author: | Arévalo Novoa, Eliana María |
---|---|
Other Authors: | Niño Cordero, Edgar Misael |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
E- Commerce, hacia una nueva realidad: estudio de caso en la ciudad de Villavicencio
By: Medina Alvarez, Luisa Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
By: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Published: (2022) -
Caracterización del ecosistema digital en Colombia: una mirada a la evolución del e-commerce 2015 al 2020, teniendo en cuenta la dinámica internacional de sectores representativos en el país
By: Espitia Calvo, Laura Andrea
Published: (2021) -
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al ecommerce de los productos de las micro y pequeñas empresas del sector textil en Medellín
By: Ortega Manjarrez, Sandra Liliana, et al.
Published: (2021) -
Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
By: Castro Hidalgo, Mauro Faxsel
Published: (2022)