El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca

Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arévalo Novoa, Eliana María
Otros Autores: Niño Cordero, Edgar Misael
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812648194365980672
author Arévalo Novoa, Eliana María
author2 Niño Cordero, Edgar Misael
author_facet Niño Cordero, Edgar Misael
Arévalo Novoa, Eliana María
author_sort Arévalo Novoa, Eliana María
collection DSpace
description Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of his farm and field, to the great merchant who distributes his products throughout the country. Due to generational changes and technological advances, the production and commercialization processes have been renewed in different ways and because of this the agribusiness has had to transform itself, reinventing itself and updating itself according to the changes that exist in society.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4904
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-49042024-10-09T23:37:07Z El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca Arévalo Novoa, Eliana María Niño Cordero, Edgar Misael Marketing digital, E-Commerce Agroindustria Páginas web - sector primario 659 Digital Marketing, E-Commerce Agroindustry Web pages - primary sector Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of his farm and field, to the great merchant who distributes his products throughout the country. Due to generational changes and technological advances, the production and commercialization processes have been renewed in different ways and because of this the agribusiness has had to transform itself, reinventing itself and updating itself according to the changes that exist in society. La agroindustria, conocida como el sector primario, es la actividad económica que se dedica exclusivamente a la transformación, producción y comercialización de productos de insumos agrícolas, pecuarios, de ganado, entre otras, en Colombia esta industria viene apoyada desde el campesino que cuida su granja y el campo, hasta el gran comerciante que distribuye sus productos por todo el país. Debido a los cambios generacionales y los avances tecnológicos, los procesos de producción y de comercialización se han visto renovados de diferentes formas y a causa de esto la agroindustria se ha tenido que transformar a sí misma, reinventándose y actualizándose según los cambios que hay en la sociedad. Administrador(a) de Empresas Pregrado Presencial Monografía 2021-09-17T20:08:24Z 2021-09-17T20:08:24Z 2021-05-25 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904 Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones. Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115. Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33 Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano. Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital. Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario. Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council. Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad. Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia. Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso a solo metadatos Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf application/pdf Cundinamarca Universidad Antonio Nariño Administración de empresas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Bogotá - Sur
spellingShingle Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
659
Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
Arévalo Novoa, Eliana María
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_full El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_fullStr El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_full_unstemmed El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_short El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_sort el marketing digital y el e commerce herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de cundinamarca
topic Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
659
Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904
work_keys_str_mv AT arevalonovoaelianamaria elmarketingdigitalyelecommerceherramientasparaelfortalecimientodelasempresasagroindustrialesdeldepartamentodecundinamarca
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros