Plan de marketing relacional para la fidelización de clientes empresa Industrias Alimenticias Carolina S.A.S. (INDACAROL – Villavicencio) Proyecto de Grado
Currently, relationship marketing plays a fundamental role in companies, through customer loyalty, attracting more prospects which generates greater profitability for the organization, so it was decided to propose a relationship marketing plan to the INDACAROL company SAS in order to generate new st...
Saved in:
Main Author: | Jhasbleidy Barragán Galán, Maira Alejandra Olaya |
---|---|
Other Authors: | Saray Muñoz, Nancy Esperanza |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4863 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Gusticos Light en el municipio de Ciénaga - Magdalena
By: Gutiérrez Orozco, Selena María, et al.
Published: (2024) -
Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
By: Ariza Cruz, Jorge Andres
Published: (2021) -
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
By: Vega Rodriguez, Adriana Patricia
Published: (2024) -
Plan estratégico y reposicionamiento de marca para la empresa amoblarte dedicada a la fabricación de productos mobiliarios en la ciudad de Tunja, Boyacá
By: Amaya Alba, Brenda Michell, et al.
Published: (2023) -
Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
By: Castro Hidalgo, Mauro Faxsel
Published: (2022)