Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
En un mundo interconectado el acceso a la información ha dejado de ser un problema. Sin embargo, surgen retos asociados a la calidad de dicha información y a los procesos de interacción con la misma. Las comunidades de aprendizaje y las plataformas colaborativas son hoy en día las principales estrat...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Online Access: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812648431258173440 |
---|---|
author | varios, autores |
author_facet | varios, autores |
author_sort | varios, autores |
collection | DSpace |
description | En un mundo interconectado el acceso a la información ha dejado de ser un problema. Sin embargo, surgen retos asociados a la calidad de dicha información y a los procesos de interacción con la misma. Las comunidades de aprendizaje y las plataformas colaborativas son hoy en día las principales estrategias disponibles para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje e innovación educativa en este mundo globalizado. El interés de esta mesa de trabajo es invitar a compartir las experiencias desarrolladas en pro de la constitución y funcionamiento de comunidades de aprendizaje y plataformas sociales, comunitarias e investigativas presenciales y virtuales. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. "Tecnología, conectivismo, aprendizaje permanente e inclusivo: compartiendo experiencias de comunidades de aprendizaje y plataformas para la innovación educativa" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Paulo Germán García-Murillo, German Melo-Quintana, Wilmer Edilson Cuellar Sambony, Patricia M. Escobar, Josefina Semino, Elenice Terra, Claudia Marcela Sánchez Vargas, Mauricio Javier Rico Lugo, Liliana Charria, Yuly Carolina Salamanca Pialejo y David Orlando Camargo Cárdenas, Dora Garzón, Edith Grande, Julieth Campo, Daniel Guzmán, Rafael Gómez Acosta, Laura Quevedo Padilla y Freddy Cuellar Castellanos, Angélica Aguillón, David Camargo, Diana Liceth Martínez Verdugo, Norma Constanza Barrios Mosquera, Marisela Gutiérrez Cárdenas, Dignora Inés Páez G., Walberto Roca, Clara Pedraza, Román Santiago, Silvia Montalvo, Neidy Garay, Adiela Zapata Zapata y Adriana Huertas, Jhon Willy Carmona Moreno, Ángela Triana, Grace Vesga, Paulo Germán García Murillo, Eduardo Augusto Duque Cuesta, Jorge Mario Medina Morales, Danilo Alfaro Patiño, Maribel García Rivera, Rosendo Rodríguez Fernández, Juan Pablo Montes Jiménez, Harol Amaya Aldana Osorio, José Amaya Herrera, Vásquez Jaimes Judith, Paulo Germán García-Murillo y German Melo-Quintana, Martha Janneth Caro Guerrero, Javier Ricardo Luna Pineda, Javier Enrique Quintero Rojas, Deivis Eduard Ramírez Martinez. |
format | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-3869 |
institution | Repositorio Digital UAN |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-38692024-10-09T23:19:42Z Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa varios, autores En un mundo interconectado el acceso a la información ha dejado de ser un problema. Sin embargo, surgen retos asociados a la calidad de dicha información y a los procesos de interacción con la misma. Las comunidades de aprendizaje y las plataformas colaborativas son hoy en día las principales estrategias disponibles para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje e innovación educativa en este mundo globalizado. El interés de esta mesa de trabajo es invitar a compartir las experiencias desarrolladas en pro de la constitución y funcionamiento de comunidades de aprendizaje y plataformas sociales, comunitarias e investigativas presenciales y virtuales. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. "Tecnología, conectivismo, aprendizaje permanente e inclusivo: compartiendo experiencias de comunidades de aprendizaje y plataformas para la innovación educativa" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Paulo Germán García-Murillo, German Melo-Quintana, Wilmer Edilson Cuellar Sambony, Patricia M. Escobar, Josefina Semino, Elenice Terra, Claudia Marcela Sánchez Vargas, Mauricio Javier Rico Lugo, Liliana Charria, Yuly Carolina Salamanca Pialejo y David Orlando Camargo Cárdenas, Dora Garzón, Edith Grande, Julieth Campo, Daniel Guzmán, Rafael Gómez Acosta, Laura Quevedo Padilla y Freddy Cuellar Castellanos, Angélica Aguillón, David Camargo, Diana Liceth Martínez Verdugo, Norma Constanza Barrios Mosquera, Marisela Gutiérrez Cárdenas, Dignora Inés Páez G., Walberto Roca, Clara Pedraza, Román Santiago, Silvia Montalvo, Neidy Garay, Adiela Zapata Zapata y Adriana Huertas, Jhon Willy Carmona Moreno, Ángela Triana, Grace Vesga, Paulo Germán García Murillo, Eduardo Augusto Duque Cuesta, Jorge Mario Medina Morales, Danilo Alfaro Patiño, Maribel García Rivera, Rosendo Rodríguez Fernández, Juan Pablo Montes Jiménez, Harol Amaya Aldana Osorio, José Amaya Herrera, Vásquez Jaimes Judith, Paulo Germán García-Murillo y German Melo-Quintana, Martha Janneth Caro Guerrero, Javier Ricardo Luna Pineda, Javier Enrique Quintero Rojas, Deivis Eduard Ramírez Martinez. 2021-06-16T13:49:41Z 2021-06-16T13:49:41Z 2020-04-14 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Universidad Antonio Nariño 2665-203X MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 1 (2019) |
spellingShingle | varios, autores Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa |
title | Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa |
title_full | Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa |
title_fullStr | Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa |
title_full_unstemmed | Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa |
title_short | Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa |
title_sort | seccion ii tecnologia conectivismo aprendizaje permanente e inclusivo compartiendo experiencias de comunidades de aprendizaje y plataformas para la innovacion educativa |
url | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869 |
work_keys_str_mv | AT variosautores seccioniitecnologiaconectivismoaprendizajepermanenteeinclusivocompartiendoexperienciasdecomunidadesdeaprendizajeyplataformasparalainnovacioneducativa |