Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle
El texto presenta los avances de un análisis semiótico de 133 opiniones de jóvenes universitarios colombianos sobre el tema de la paz, manejado con técnicas de procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing – NLP). Este trabajo busca consolidar un desarrollo curricular guiado por los...
Saved in:
Main Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812646825433235456 |
---|---|
author | Camargo Cárdenas, David Orlando González Orjuela, Lyda Mayerly Amaya Castaño, William Lumen Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro Herrera Álvarez, David Alberto |
author_facet | Camargo Cárdenas, David Orlando González Orjuela, Lyda Mayerly Amaya Castaño, William Lumen Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro Herrera Álvarez, David Alberto |
author_sort | Camargo Cárdenas, David Orlando |
collection | DSpace |
description | El texto presenta los avances de un análisis semiótico de 133 opiniones de jóvenes universitarios colombianos sobre el tema de la paz, manejado con técnicas de procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing – NLP). Este trabajo busca consolidar un desarrollo curricular guiado por los preconceptos, necesidades e intereses de los jóvenes. La propuesta reconoce a los aprendices como sujetos activos involucrados en su proceso formativo, el cual llevará al diseño de un material didáctico orientado curricularmente por tres niveles de intervención: percepción, comprensión y dominio. |
format | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-3862 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-38622024-10-09T22:34:46Z Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle Camargo Cárdenas, David Orlando González Orjuela, Lyda Mayerly Amaya Castaño, William Lumen Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro Herrera Álvarez, David Alberto Procesamiento de lenguaje natural (NLP) Educación para la paz Colombia El texto presenta los avances de un análisis semiótico de 133 opiniones de jóvenes universitarios colombianos sobre el tema de la paz, manejado con técnicas de procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing – NLP). Este trabajo busca consolidar un desarrollo curricular guiado por los preconceptos, necesidades e intereses de los jóvenes. La propuesta reconoce a los aprendices como sujetos activos involucrados en su proceso formativo, el cual llevará al diseño de un material didáctico orientado curricularmente por tres niveles de intervención: percepción, comprensión y dominio. 2021-06-16T13:49:38Z 2021-06-16T13:49:38Z 2020-04-14 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187/153 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2665-203X MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019) |
spellingShingle | Procesamiento de lenguaje natural (NLP) Educación para la paz Colombia Camargo Cárdenas, David Orlando González Orjuela, Lyda Mayerly Amaya Castaño, William Lumen Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro Herrera Álvarez, David Alberto Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
title | Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
title_full | Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
title_fullStr | Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
title_full_unstemmed | Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
title_short | Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
title_sort | opiniones y diseno curricular para la paz a partir de un foro en moodle |
topic | Procesamiento de lenguaje natural (NLP) Educación para la paz Colombia |
url | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862 |
work_keys_str_mv | AT camargocardenasdavidorlando opinionesydisenocurricularparalapazapartirdeunforoenmoodle AT gonzalezorjuelalydamayerly opinionesydisenocurricularparalapazapartirdeunforoenmoodle AT amayacastanowilliamlumen opinionesydisenocurricularparalapazapartirdeunforoenmoodle AT gomezjaramillofranciscoalbeiro opinionesydisenocurricularparalapazapartirdeunforoenmoodle AT herreraalvarezdavidalberto opinionesydisenocurricularparalapazapartirdeunforoenmoodle |