Medios Masivos De Comunicación En La Escuela: Contenidos De Reflexión Para La Formación Política
El texto reflexiona sobre la inclusión de los medios masivos de comunicación en el quehacer educativo, no como una metodología que permite aumentar el atractivo o nivel de entretenimiento de la escuela, sino como contenidos problemáticos que permiten la formación política y social de los estudiantes...
Guardado en:
Autores principales: | Aguillón Lombana, Angélica, Sánchez Rueda, Humberto, Castro Robles, Yury Andrea |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/184 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3859 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA: CONTENIDOS DE REFLEXIÓN PARA LA FORMACIÓN POLÍTICA
Por: Aguillón Lombana, Angélica, et al.
Publicado: (2020) -
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA: CONTENIDOS DE REFLEXIÓN PARA LA FORMACIÓN POLÍTICA
Por: Aguillón Lombana, Angélica, et al.
Publicado: (2020) -
Escuela y televisión: Dos miradas reflexivas
Por: González Sierra, Darwin
Publicado: (2009) -
Escuela y televisión: Dos miradas reflexivas
Por: González Sierra, Darwin
Publicado: (2021) -
Escuela y televisión: Dos miradas reflexivas
Por: González Sierra, Darwin
Publicado: (2009)