Estrategia B-Learning Para Disminuir La Deserción Asociada Al Desempeño Académico En Un Curso De Contabilidad Y Análisis Financiero De La Universidad De Antioquia

La deserción en la Universidad de Antioquia por la pérdida académica es un asunto recurrente, esto afecta al curso de contabilidad y análisis financiero el cual presenta altos índices de deserción histórica. Esta investigación diseña e implementa un modelo b-learning evaluando su incidencia en la de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, Betancur Aguirre, Jorge Armando
Formato: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/182
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3857
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares

  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros