Estrategia B-Learning Para Disminuir La Deserción Asociada Al Desempeño Académico En Un Curso De Contabilidad Y Análisis Financiero De La Universidad De Antioquia
La deserción en la Universidad de Antioquia por la pérdida académica es un asunto recurrente, esto afecta al curso de contabilidad y análisis financiero el cual presenta altos índices de deserción histórica. Esta investigación diseña e implementa un modelo b-learning evaluando su incidencia en la de...
Guardado en:
Autores principales: | Jaramillo Valencia, Luz Adriana, Betancur Aguirre, Jorge Armando |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/182 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3857 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
ESTRATEGIA B-LEARNING PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ASOCIADA AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN UN CURSO DE CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Por: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
ESTRATEGIA B-LEARNING PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ASOCIADA AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN UN CURSO DE CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Por: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Visualización de cuestionarios creados en plataformas lms utilizando tecnologías inmersivas
Por: Vargas Medina, David Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha
Por: Fragozo Epieyu, Wendy Vanessa
Publicado: (2021) -
Factores psicosociales de la deserción escolar de jóvenes wayuu en una institución del municipio de Uribía La Guajira
Por: Palacio Meza Andy Sharlin, et al.
Publicado: (2024)