Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219

Propia

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rivera Martínez, Belmar
Other Authors: Bernal Bellón, José Reyes
Format: Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2996
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647332154441728
author Rivera Martínez, Belmar
author2 Bernal Bellón, José Reyes
author_facet Bernal Bellón, José Reyes
Rivera Martínez, Belmar
author_sort Rivera Martínez, Belmar
collection DSpace
description Propia
format Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-2996
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-29962024-10-09T22:49:25Z Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219 Rivera Martínez, Belmar Bernal Bellón, José Reyes Análisis del tipo de mercado, Tipo de comercialización, Formas de Regulación, Ventas de equipos celulares. Market type analysis, Type of marketing, Forms of regulation, Cellular equipment sales. Propia In this paper it is intended to analyze the type of mobile phone marketing in Colombia during the 2015-2018 period. To determine some relevant aspects of this means of communication, such as the type of market in wich it was invloved during those five years, the forms of regulation through wich it operated and what is related to sales of cellular equipment. En el presente trabajo se pretende analizar el tipo de comercialización de telefonía móvil en Colombia durante el periodo 2015 – 2019. Para determinar algunos aspectos relevantes de este medio de comunicación, como lo son, el tipo de mercado en el que se vio envuelto durante esos cinco años, las formas de regulación mediante las cuales funcionó y lo relacionado a ventas de equipos celulares. Otro Magíster en Economía Internacional Maestría Recursos propios. tales como monetarios, y uso de material bibliográfico propio. Virtual 2021-03-10T00:06:33Z 2021-03-10T00:06:33Z 2021-01-27 Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2996 Gómez, J. et, Al. (2011). Análisis estratégico del sector de telefonía móvil en Colombia 2005 – 2010. Facultad de Administración. Universidad del Rosario. Bogotá, Colombia. Ballen, A. (2019). Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. Hernández-Sampieri, R., 2014. Metodología de la investigación. 6th ed. México: McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V., pp.531 a 588. DANE. (2015). Boletín técnico. Encuesta de Calidad de Vida – ECV. Colombia Deloitte. (2015). Encuesta Global de Consumidores Móviles - Edición Colombia. La distracción de los móviles. Colombia spa Acceso abierto Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Maestría en Economía Internacional (Virtual) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Bogotá - Federmán
spellingShingle Análisis del tipo de mercado, Tipo de comercialización, Formas de Regulación, Ventas de equipos celulares.
Market type analysis, Type of marketing, Forms of regulation, Cellular equipment sales.
Rivera Martínez, Belmar
Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219
title Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219
title_full Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219
title_fullStr Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219
title_full_unstemmed Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219
title_short Análisis del Tipo de Mercado en la Comercialización de Telefonía Móvil en Colombia 2015-219
title_sort analisis del tipo de mercado en la comercializacion de telefonia movil en colombia 2015 219
topic Análisis del tipo de mercado, Tipo de comercialización, Formas de Regulación, Ventas de equipos celulares.
Market type analysis, Type of marketing, Forms of regulation, Cellular equipment sales.
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2996
work_keys_str_mv AT riveramartinezbelmar analisisdeltipodemercadoenlacomercializaciondetelefoniamovilencolombia2015219
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros