Reconociendo el espacio geográfico: orientación, ubicación, localización. Unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geografía con estudiantes de grado sexto
Propia
Saved in:
Main Author: | Roa Sierra, Saira Valentina |
---|---|
Other Authors: | Avendaño, Giovanny A. |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2880 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: aporte desde los estudiantes venezolanos: Distance Teaching and Learning of Geography in the Framework of the Covid-19 Pandemic: Contribution from Venezuelan Students
By: Labarca-Rincón, Ramón
Published: (2023) -
Distance Teaching and Learning of Geography in the Framework of the Covid-19 Pandemic: Contribution from Venezuelan Students : La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: aporte desde los estudiantes venezolanos
By: Labarca-Rincón, Ramón
Published: (2023) -
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar: The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography
By: Morote, Álvaro-Francisco, et al.
Published: (2021) -
The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography: El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar
By: Morote, Álvaro-Francisco, et al.
Published: (2021) -
La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado: A importância dos problemas socioambientais e sua adequação nos livros didáticos de geografia segundo a opinião dos alunos
By: Sorribas Segura, Belén, et al.
Published: (2024)