Uso de Khan Academy para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de Preálgebra
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Castro Lopez, Yudy Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2826 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Uso de la plataforma Khan Academy como apoyo para el proceso de enseñanza aprendizaje de la estadística en sexto grado en tiempos de covid-19
Por: Cuenca Piñeros, Juan Sebastian
Publicado: (2021) -
Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en estudiantes de Odontología y psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Armenia
Por: García Guerrero, Stefanny
Publicado: (2021) -
Universidad Antonio Nariño Coordinación Acreditación Y Registro Calificado Derecho Duitama
Por: Valderrama Becerra, Gladys Ennith
Publicado: (2021) -
Diseño de actividades con el uso de la modelación matemática para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de razón y proporción en quinto de primaria
Por: Triana Reina, Angela Lizeth
Publicado: (2023) -
Pensamiento visual en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las aplicaciones del cálculo integral, en estudiantes de programas de ingeniería de la Universidad Antonio Nariño
Por: Sánchez Ossa, Ángela María
Publicado: (2021)