Análisis sobre el impacto de la educación inclusiva para el desarrollo social de los estudiantes de 4 - 12 años con problemas de aprendizaje del centro educativo cristiano para la pedagogía integral, en el distrito de Riohacha, la Guajira.
In the following investigation, referring to inclusive education, a small description of the main topic is detailed, then the problem is identified in an inductive way, from the general to the particular, ending this item with the question that is answered at the end of the investigation, after this...
Guardado en:
Autor principal: | Cantillo Loaiza, Gina Maria |
---|---|
Otros Autores: | Cotes Arias, Flor Maria |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2765 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de docentes de colegios públicos de la ciudad de Bogotá frente a la educación inclusiva de estudiantes de primaria.
Por: Bustos Vergara, Ángela Pilar
Publicado: (2021) -
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
Por: Florián Quiroga, Diana, et al.
Publicado: (2024) -
Creencias de la comunidad educativa, del colegio Rodrigo Lara Bonilla i.e.d, ubicado en la cuidad de Bogotá, sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual.
Por: Bermúdez Sanabria, Yuri Milena
Publicado: (2024) -
Relación entre la Funcionalidad familiar y las habilidades sociales en estudiantes adolescentes de una institución educativa del Distrito de Riohacha
Por: Shaden Julieth Silva Santos
Publicado: (2025) -
Factores que influyen en los embarazos a temprana de edad en las jóvenes entre los 12 y 20 años en un barrio del distrito turístico de Riohacha
Por: Ali Barrios, Javier Hernando, et al.
Publicado: (2022)