Caracterización de los estilos de aprendizaje en educación media en colegio privado y público de la ciudad de Ibagué
It is essential to state that learning styles allow us to identify the characteristics that students use to respond to different academic spaces, being notable to have high levels to respond to different conditions of the same. Therefore, it is possible to say that learning styles are goal-oriented...
Saved in:
Main Author: | Barrera Martinez, Xiomara |
---|---|
Other Authors: | Gallego Quintana, Erika Fernanda |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2485 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Relación entre las percepciones de los estilos de crianza de padres y sus hijos que cursan cuarto grado de primaria en un colegio privado de la ciudad de Bogotá
By: García Ardila, Mayerli Andrea
Published: (2024) -
Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato: Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students
By: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
Published: (2024) -
Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students: Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato
By: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
Published: (2024) -
Relación entre las pautas de crianza y las conductas antisociales de los adolescentes entre 12 y 15 años de la Institución Educativa José Félix Restrepo
By: Guzmán Lozano, Germán David, et al.
Published: (2024) -
Estilos de crianza y niveles de autoestima en los estudiantes de educación media de una institución educativa en Mahates Bolívar
By: Arzuza Barrios, Ana Milena, et al.
Published: (2023)