Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.

Propia

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Martinez Baron, Geovani Leandro
Other Authors: Salamanca, Maria del Pilar
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2329
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647474886606848
author Martinez Baron, Geovani Leandro
author2 Salamanca, Maria del Pilar
author_facet Salamanca, Maria del Pilar
Martinez Baron, Geovani Leandro
author_sort Martinez Baron, Geovani Leandro
collection DSpace
description Propia
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-2329
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-23292024-10-09T22:53:24Z Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S. Martinez Baron, Geovani Leandro Salamanca, Maria del Pilar Promociones, publicidad digital, emisión de contenidos, software de administración de promociones software digital signage Propia El Sistema de Campañas de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV), es una aplicación que permite la administración de promociones que se emiten a través de pantallas instaladas en el punto de venta de la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S. Ingeniero(a) de Sistemas Pregrado Distancia 2021-03-02T21:37:25Z 2021-03-02T21:37:25Z 2021-01-28 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2329 Appleby, D. & Vandekopple, J. (1998). Lenguajes de programación. paradigma y práctica. (2a ed.). México: McGraw-Hill / Interamericana. Bonta, P. & Farber, M. (2002). 199 Preguntas sobre marketing y publicidad. Bogotá: Grupo Editorial Norma. Fleitman, J. (2000). Negocios exitosos. México: Mc Graw Hill. García, J. (2017). ACCESS VBA, España: ESIC. Kotler, P. & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. (6ta ed.). México: Prentice Hall. Lozano, A. (2001). Iniciación a la programación utilizando lenguajes visuales orientados a eventos, España: Bellisco Ediciones Técnicas y Científicas. Microsoft (2020). ¿Qué es SharePoint Online? Recuperado de: https://support.office.com/es-es/article/%C2%BFqu%C3%A9-es-sharepoint-97b915e6-651b-43b2-827d-fb25777f446f Microsoft (16 de mayo de 2018). Modelo de arquitetura SharePoint 2016. Recuperado de: https://docs.microsoft.com/es-es/office365/enterprise/architectural-models-for-sharepoint-exchange-skype-for-business-and-lync Microsoft (16 de diciembre de 2019). Granja de SharePoint híbrida con Microsoft 365. Recuperado de: https://docs.microsoft.com/es-es/azure/architecture/solution-ideas/articles/sharepoint-farm-office-365 Microsoft. (14 de agosto de 2019). Visual Basic for Applications. Recuperado de: https://docs.microsoft.com/en-us/office/vba/library-reference/concepts/getting-started-with-vba-in-office Ministerio del Interior (2020), derechos de autor, Recuperado de: http://derechodeautor.gov.co/ Ramos, S. (2011). Vea el cubo medio lleno. Alicante: Solid-Q Press. Redondo, I. (2004). Estrategias de publicidad y promoción. España: ADDISON-WESLEY. Samsung. (2017). Tech document magic info. USA. 2017. Silberschatz, Abraham, Korth, H. & Sudarshan, S. (2009). Fundamentos de bases de datos. (4a ed.). España: McGraw-Hill. Stanton, W., Etzel, M. & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing. (14a. Ed.). México: McGraw Hill. Trapero, J. (2011). Consumo cuidado publicidADD. Desde la orilla digital. España: Editorial Complutense. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Ingeniería de Sistemas y Computación Facultad de Ingeniería de Sistemas Bogotá - Sur
spellingShingle Promociones, publicidad digital, emisión de contenidos, software de administración de promociones
software digital signage
Martinez Baron, Geovani Leandro
Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.
title Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.
title_full Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.
title_fullStr Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.
title_full_unstemmed Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.
title_short Sistema de Promociones Administrado para Puntos de Venta (SPAV) para la empresa Allinos Pizza Rica S.A.S.
title_sort sistema de promociones administrado para puntos de venta spav para la empresa allinos pizza rica s a s
topic Promociones, publicidad digital, emisión de contenidos, software de administración de promociones
software digital signage
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2329
work_keys_str_mv AT martinezbarongeovanileandro sistemadepromocionesadministradoparapuntosdeventaspavparalaempresaallinospizzaricasas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros