Camacho Rico, N. G., Romero Parrado, C. A., & Neme Prada, D. (2021). Prototipo de una aplicación que pone en práctica principios del método de logogenia en la enseñanza de lenguaje español leído y escrito en niños y/o adolescentes con discapacidad auditiva. Universidad Antonio Nariño.
Cita Chicago Style (17a ed.)Camacho Rico, Nelson Gustavo, Carlos Andrés Romero Parrado, y Dianalin Neme Prada. Prototipo De Una Aplicación Que Pone En Práctica Principios Del Método De Logogenia En La Enseñanza De Lenguaje Español Leído Y Escrito En Niños Y/o Adolescentes Con Discapacidad Auditiva. Universidad Antonio Nariño, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Camacho Rico, Nelson Gustavo, et al. Prototipo De Una Aplicación Que Pone En Práctica Principios Del Método De Logogenia En La Enseñanza De Lenguaje Español Leído Y Escrito En Niños Y/o Adolescentes Con Discapacidad Auditiva. Universidad Antonio Nariño, 2021.