Abordaje teórico con relación al TDAH en el entorno escolar
Carry out a theoretical review about the approach that has been carried out in relation to Attention Deficit Hyperactivity Disorder in the school environment
Guardado en:
Autor principal: | Guatapi Cifuentes, Greicy Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Millan González, Oscar Alirio |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2300 https://www.redalyc.org/pdf/2819/281946783008.pdf http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322017000100005 https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-clinica-las-condes-202-articulo-trastorno-por-deficit-atencion-e-S0716864015000097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Alteraciones oculares y visuales en pacientes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Revisión bibliográfica
Por: Tobón Cataño, Karolina, et al.
Publicado: (2022) -
Disfunciones visomotoras y visoperceptuales en niños con diagnóstico de TDAH en una institución educativa
Por: Sánchez Barrera, Lady Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento académico en los niños del grado primero de una institución educativa del Municipio de Maicao- La Guajira.
Por: Bello Melo, Jemina Sarith, et al.
Publicado: (2024) -
Representaciones Sociales de tres Madres con Niños Diagnosticados con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, en la ciudad de Bogotá.
Por: Martínez Franco, Yuly Andrea
Publicado: (2021) -
Relación entre el acompañamiento familiar y el desempeño escolar en estudiantes de grado 3º de básica primaria de la IED Ofelia Uribe
Por: Mendoza Cortes, Joaquin David
Publicado: (2021)