Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
Propia
Saved in:
Main Author: | Mariño, Luis Fernando |
---|---|
Other Authors: | Falk de Losada, Mary |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2241 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Diseño de material virtual de apoyo a la enseñanza de las ecuaciones cuadráticas para grado noveno
By: Martínez Velandia, Jorge Armando
Published: (2021) -
Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
By: Ramírez Arcos, Edgardo
Published: (2022) -
Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
By: Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior
Published: (2024) -
"Problemas comportamentales y emocionales" en niños de 6 a 11 años: una revisión
By: Uribe González, Lina Daniela
Published: (2021) -
Desarrollo de proyectos interdisciplinares como estrategia pedagógica para generar alternativas de solución a problemáticas del entorno
By: Avendaño León, Julián Andrés, et al.
Published: (2021)