Protocolo de intervención psicoeducativa para fortalecer la autoestima en niños de 8 a 12 años con discapacidad auditiva a partir de una revisión documental
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Rocha Masmela, Robin Andry Stifen |
---|---|
Otros Autores: | Chacon Peralta, Helmer |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2159 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aplicación de estrategia educativa en salud bucal denominada camaleón sonriente para niños/niñas con y sin discapacidad auditiva
Por: Amézquita Peláez, Aura Dayane, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión documental sobre didácticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera para población en situación de discapacidad auditiva en contextos de inclusión educativa
Por: Martínez Camargo, María Teresa
Publicado: (2021) -
Índice de validez de contenido por expertos de un video educativo en salud oral con lenguaje de señas para niños.
Por: Rojas Cumbalaza, Brigitte Melissa
Publicado: (2022) -
Estrategia inclusiva Camaleón sonriente cuida tus dientes en niños/niñas con discapacidad auditiva del Colegio Departamental la Esperanza – Villavicencio
Por: Alfonso Fierro, Daniela, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación de los conocimientos salud bucodental y el estado de higiene oral mediante la estrategia educativa en salud oral denominada “camaleón sonriente cuida tus dientes” para niños con discapacidad auditiva en edad escolar
Por: Rios Medina, Santiago, et al.
Publicado: (2021)