Enseñanza diferencial de las matemáticas en estudiantes con posibles síntomas de discalculia en edad de 7 – 9 años de la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari, del distrito de Riohacha – La Guajira
Propia
Guardado en:
| Autor principal: | Brito Medina, Sadel Alberto |
|---|---|
| Otros Autores: | Medina Marin, Mayerly |
| Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2110 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sucesos Estresantes de Vida en Jóvenes Adultos Estudiantes en Riohacha La Guajira, Descrito desde un Enfoque Diferencial
Por: Castillo Ruiz, Karina Katiana, et al.
Publicado: (2024) -
Habilidades metacognitivas y hábitos de estudio en estudiantes de psicología de Riohacha, descritos desde un enfoque diferencial cultural
Por: Finamores Causado, Jorge Luis
Publicado: (2022) -
Material didáctico: una aproximación desde el aprendizaje decolonial de la cultura Azteca para sexto grado.
Por: Castro Patiño Juan Sevastian
Publicado: (2024) -
La gamificación como alternativa didactica para la reflexión de la etíca del consumo en el marco de las ciencias sociales
Por: Burbano, Alexander, et al.
Publicado: (2021) -
Gamification as a didactic alternative for the reflection of the ethics of consumption in the framework of the social sciences
Por: Burbano, Alexander, et al.
Publicado: (2021)