La relación entre autoestima y el uso de la red social Instagram en los jóvenes de 15 y 19 años de edad
In recent years, the digital age has had an increasing cavity in our daily lives, not only as a benefit within the workplace, in terms of greater accessibility for people, but also to favor socialization processes through social networks. That is why this research will address the characteristics of...
Saved in:
Main Author: | Gamboa Cortes, Camila |
---|---|
Other Authors: | Prado, Víctor |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2073 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Narrativas de 4 estudiantes de psicología entre las edades de 25-28 años sobre la red social Instagram y su relación con la autoestima.
By: Escobar Pérez, Ivonne Lorena
Published: (2023) -
Narrativas sobre la autoestima y el bajo rendimiento académico de 4 personas que estudiaron en la jornada nocturna en un colegio público de Bogotá
By: Rodríguez Cicuariza, Mellanie Georgette
Published: (2024) -
Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
By: Malaver Ramírez, Andrés Santiago, et al.
Published: (2021) -
Interacción de las redes sociales en tic sobre las competencias comunicativas y sociales para jóvenes escolarizados de sexto a undécimo grado
By: Amaya Durán, Adriana Milena
Published: (2022) -
Análisis de la Autoestima y sus Dimensiones en estudiantes de Segundo Grado de Básica Primaria de la I.E.D. Colegio Carlos Pizarro Leongómez
By: Simanca Bello, Belsy Judith
Published: (2023)