Diseño de un E-Commerce para la comercialización de ropa e implementos deportivos de la empresa orange fitness

Propia

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Main Author: Balsa Palma, Johanna Teresa
Other Authors: Montaña Martínez, Lady Bibiana
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1838
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spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-18382024-10-09T22:45:29Z Diseño de un E-Commerce para la comercialización de ropa e implementos deportivos de la empresa orange fitness Balsa Palma, Johanna Teresa Montaña Martínez, Lady Bibiana EBDITA, E-Commerce, Leads, Pasarela de pagos. Referals, Tráfico orgánico EBDITA, E-Commerce, Leads, Payment Gateway, Referals, Organic Traffic Propia This document shows the design of a market research with which it is intended to design a business model to market clothing and sports equipment through an e-commerce for the Orange Fitness company, its objective is to achieve penetration in the sports market, achieve profitability and growth in market share. This work is part of the necessary requirements to qualify for the degree in Business Administration at the Antonio Nariño University, the work has been structured by chapters, among them are the introduction followed by the justification and the contextualization of the background which ends with the question under investigation. On the other hand, the entire marketing and sales plan is carried out in which the research methodology is structured, the population is determined and the sample under study, as well as the marketing strategies for the commercialization of the products. Subsequently, the operational and financial plan is developed in which they analyze the different costs and expenses incurred by the company to start the business and of course the viability of the project, within this financial plan is determined the breakeven point and what would be the EBDITA and ROE of the project. Finally, it is presented as all the legal study required for the creation of the Orange Fitness company. En el presente documento se muestra el diseño de una investigación de mercado con la que se pretende crear un modelo de negocio para comercializar ropa e implementos deportivos a través de un e-commerce para la empresa Orange Fitness, cuyo objetivo es lograr la penetración en el mercado deportivo, lograr rentabilidad y crecimiento en la participación del mercado. Este trabajo forma parte de los requisitos necesarios para optar al título de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, el trabajo se ha estructurado por capítulos, entre ellos se encuentran la introducción, seguida de la justificación y la contextualización de antecedentes, la cual finaliza con la pregunta objeto de investigación. De otra parte, se realiza todo el plan de Marketing y Ventas en el que se estructura la metodología de la investigación, se determina la población y muestra objeto de estudio, así como las estrategias de marketing para la comercialización de los productos. Posteriormente, se desarrolla el plan operativo y financiero en el que se analizan los diferentes costos y gastos en los que incurrirá la compañía para iniciar el negocio y por supuesto la viabilidad del proyecto, dentro de este plan financiero se determina el punto de equilibrio y cuál sería el EBDITA y ROE del proyecto. Por último, se presenta todo el estudio legal requerido para la creación de la empresa Orange Fitness. Otro Administrador(a) de Empresas Pregrado No se requirió financiación para la realización del trabajo de grado. Virtual 2021-02-24T21:41:42Z 2021-02-24T21:41:42Z 2020-11-27 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1838 Arboleda, U. S. (2020). EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA POLÍTICA GLOBAL. Obtenido de https://www.usergioarboleda.edu.co/noticias/el-impacto-de-la-covid-19-en-la-politica-global/ Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. En Redalyc. Bogotá: https://www.redalyc.org/pdf/3235/323549941003.pdf. Obtenido de Revista Finanzas y Política Económica: https://www.redalyc.org/pdf/3235/323549941003.pdf BlackSip. (junio de 2020). COVID-19 El eCommerce y el entorno digital en tiempos de cuarentena. Obtenido de https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1lXZSgO7GLXup8P7UV3ywGezKU3DkSFwr Board, T. A. (27 de Febrero de 2020). 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