Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español

This project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is int...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Angarita Montaña, Andrés Felipe
Other Authors: Sánchez, Oscar Iván
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812648396968689664
author Angarita Montaña, Andrés Felipe
author2 Sánchez, Oscar Iván
author_facet Sánchez, Oscar Iván
Angarita Montaña, Andrés Felipe
author_sort Angarita Montaña, Andrés Felipe
collection DSpace
description This project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is intended to enter this market, with a strategy from the point of view of marketing, which includes the price, the promotion, place, and a strong point and of great importance the product since it is intended to adapt the product with an ecological package, and with an organic content, but that in turn all these processes are low cost.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-1650
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-16502024-10-09T23:19:40Z Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español Angarita Montaña, Andrés Felipe Sánchez, Oscar Iván Flórez Blanco, Diego Andrés Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan. Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan. This project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is intended to enter this market, with a strategy from the point of view of marketing, which includes the price, the promotion, place, and a strong point and of great importance the product since it is intended to adapt the product with an ecological package, and with an organic content, but that in turn all these processes are low cost. En este proyecto se pretende plasmar e identificar los diferentes aspectos que dan a comprender perfectamente las diferentes actividades claves para llevar a cabo el plan de marketing de la panela pulverizada al mercado español, ya que para ellos la panela pulverizada es un sustituto ideal del azúcar, es mucho más económica, y se pretende incursionar en este mercado, con una estrategia desde el punto de vista del marketing, que incluye el precio, la promoción, plaza, y un punto fuerte y de gran importancia el producto ya que se pretende adecuar el producto con un empaque ecológico, y con un contenido orgánico, pero que a su vez todos estos procesos sean de bajo costo. Profesional en Comercio Internacional Pregrado Presencial 2021-02-22T21:51:53Z 2021-02-22T21:51:53Z 2020-05-19 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650 Chacholiades, M. (1980). Economía Internacional. México: Mc Graw-Hill. CORREA, L. (2011). Plan exportador panela pulverizada para alemania para la asociación comunitaria y panelera el porvenir. Sabaneta : Institucion Universitaria Celpa. DÍAZ, A. (2010). Propuesta de Plan de Mercadeo para la Empresa "La Gran Panela". Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. FRANCO, L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELA PULVERIZADA ORGÁNICA Y SABORIZADA. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA -. GARCÍA, G. (2015). proyecto de prefactibilidad para un plan de negocios en la diversificación de productos de la panela en una finca productora de caña de azúcar. Bogotá: Colegio mayor de nuestra señora del rosario. MARTÍNEZ, M. (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela. Bogotá: Universidad de la Salle. PROCOLOMBIA. (2013). Acuerdo Comercial Colombia - Union Europea. Bogotá: ue.procolombia.co. RUES, R. Ú. (2020). Registro Mercantil. Bogotá: rues.org.co. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Comercio Internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Tunja
spellingShingle Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan.
Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan.
Angarita Montaña, Andrés Felipe
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
title Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
title_full Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
title_short Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
title_sort plan estrategico de marketing para la comercializacion de panela pulverizada producida en el municipio de chitaraque boyaca en el mercado espanol
topic Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan.
Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan.
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650
work_keys_str_mv AT angaritamontanaandresfelipe planestrategicodemarketingparalacomercializaciondepanelapulverizadaproducidaenelmunicipiodechitaraqueboyacaenelmercadoespanol
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros