Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes

So you can get to know the contents of this document must be willing to promise that never stop playing, if you think that you can not make that promise, don't worry, because this document will give you enough reasons to do it safely, the whole is that enjoy, learn, accept, and have fun; becaus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Rico, Sharid Vanesa
Otros Autores: Pinto , Astergio
Formato: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2025
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12592
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1826623623740260352
author Rojas Rico, Sharid Vanesa
author2 Pinto , Astergio
author_facet Pinto , Astergio
Rojas Rico, Sharid Vanesa
author_sort Rojas Rico, Sharid Vanesa
collection DSpace
description So you can get to know the contents of this document must be willing to promise that never stop playing, if you think that you can not make that promise, don't worry, because this document will give you enough reasons to do it safely, the whole is that enjoy, learn, accept, and have fun; because at the end and at the end of that is playing? With the passing of the leaves you will find the relationship that exists between the hide and seek game and the experience of the theatrical process and all leaving within the Colombian Association of parents with children special (ACPHES) where highlights the interest in using the j uegos theatrical as a training strategy within a process theatre to this being an alternative that raises and proposes in the professional work; involving both parties; the learner and the teacher.
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-12592
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2025
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-125922025-03-11T15:04:13Z Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes Rojas Rico, Sharid Vanesa Pinto , Astergio Cuerpo didáctica diversidad funcional body educational, game functional diversity So you can get to know the contents of this document must be willing to promise that never stop playing, if you think that you can not make that promise, don't worry, because this document will give you enough reasons to do it safely, the whole is that enjoy, learn, accept, and have fun; because at the end and at the end of that is playing? With the passing of the leaves you will find the relationship that exists between the hide and seek game and the experience of the theatrical process and all leaving within the Colombian Association of parents with children special (ACPHES) where highlights the interest in using the j uegos theatrical as a training strategy within a process theatre to this being an alternative that raises and proposes in the professional work; involving both parties; the learner and the teacher. Para que usted pueda conocer el contenido de este documento debe estar dispuesto a prometer que nunca dejara de jugar, si cree que no puede hacer esa promesa, no se preocupe, porque este documento le dará las razones suficientes para hacerlo con total seguridad, el todo es que disfrute, aprenda, acepte y se divierta; porque al fin y al cabo de eso se trata jugar ¿no? Con el pasar de las hojas podrá encontrar la relación que existe entre el juego de las escondidas y la experiencia del proceso teatral y todo lo que deja dentro de la Asociación Colombiana de Padres con Hijos Especiales (ACPHES) en donde se resalta el interés por utilizar los juegos teatrales como una estrategia formativa dentro de un proceso teatral siendo esto una alternativa que plantea y propone en el quehacer profesional; involucrando a las dos partes; el discente y el docente. final Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro Pregrado Presencial Monografía 2025-03-11T15:04:11Z 2025-03-11T15:04:11Z 2018 2025-03-11 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Estudio descriptivo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://purl.org/redcol/resource_type/PIC http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12592 Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro Facultad de Educación Bogotá - Ibérica instname:Universidad Antonio Nariño Caillois, R. (1958). Teoría de los Juegos. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/teoria-de-los-juegos-deroger-caillois-brujula-de-actualidad.pdf Fernández, A. (2011). Didáctica como Disciplina Pedagógica. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/La%20Didactica%20como%20disci plina%20pedagogica.pdf García, S. (2007). El cuerpo en el teatro contemporáneo. Editorial Ltda. Proyecto Cultural de Sistemas y Computadores S.A. Huidobro, V. (1996). Manual de pedagogía Teatral. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/MANUAL%20PEDAGOGI A%20TEATRAL.pdf Huizinga, V. (1972). Homo Ludens. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/Homo%20ludens%20compl eto.pdf Medina, F., Salvador. (2009). Didáctica General. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/Didactica%20General%20- %20PEARSON%20Prentice%20Hall.pdf Motos, T. (2009). El Teatro en la Educación Secundaria: Fundamentos y Retos. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/fundamentos%20pedagogic os%20teatrales.pdf Olarte, G. (2006). Juegos Teatrales: Sensibilización, Improvisación, construcción de personaje y técnicas de actuación. Colombia: Corporativa Editorial Magisterio Planella, J. (2006). Cuerpo cultura y educación. España: Editorial Desclée de Brouwer Rojas, M. (2015). La didáctica, disciplina pedagógica aplicada: campo de formación de estudiantes y profesores. Recuperado de file:///D:/Backup/Documentos/Trabajo%20de%20grado/bibliografia/La%20didactica,%20discipl ina%20pedagogica%20aplicada....pdf
spellingShingle Cuerpo
didáctica
diversidad funcional
body
educational,
game
functional diversity
Rojas Rico, Sharid Vanesa
Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes
title Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes
title_full Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes
title_fullStr Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes
title_full_unstemmed Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes
title_short Acercamiento a las Didácticas Implementadas En Los Juegos Teatrales para un Grupo con Diversidad Funcional de Acphes
title_sort acercamiento a las didacticas implementadas en los juegos teatrales para un grupo con diversidad funcional de acphes
topic Cuerpo
didáctica
diversidad funcional
body
educational,
game
functional diversity
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12592
work_keys_str_mv AT rojasricosharidvanesa acercamientoalasdidacticasimplementadasenlosjuegosteatralesparaungrupocondiversidadfuncionaldeacphes
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros