Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.

Propia

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Garzón Rojas, Yirley Tatiana, Tarazona Reyez, Karol Yadira
Other Authors: Barrera Zuñiga, Eliana Andrea
Format: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Language:Español
Published: Universidad Antonio Nariño 2025
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12325
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1824086946593374208
author Garzón Rojas, Yirley Tatiana
Tarazona Reyez, Karol Yadira
author2 Barrera Zuñiga, Eliana Andrea
author_facet Barrera Zuñiga, Eliana Andrea
Garzón Rojas, Yirley Tatiana
Tarazona Reyez, Karol Yadira
author_sort Garzón Rojas, Yirley Tatiana
collection DSpace
description Propia
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-12325
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2025
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-123252025-02-12T23:20:21Z Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos. Garzón Rojas, Yirley Tatiana Tarazona Reyez, Karol Yadira Barrera Zuñiga, Eliana Andrea Plan Mercadeo, Cultura Plan Marketing Culture Propia The Institute of Culture and Fine Arts of Duitama, Culturama, is a decentralized public entity with legal status, administrative autonomy and independent assets, linked to the municipal administration. It was originally the home of Zenón Solano Ricaurte in 1864 and housed the first educational center in Duitama. Currently, its headquarters are dedicated to promoting the cultural development of the municipality, safeguarding historical objects such as the instruments of the municipal band and the city's first power plant, in addition to having the Duitama anthology, which includes 30 works donated by local painters. (Situr, 2024). El Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama, Culturama, es una entidad pública descentralizada con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, vinculada a la administración municipal. Originalmente fue la casa de Zenón Solano Ricaurte en 1864 y albergó el primer centro educativo de Duitama. Actualmente, su sede está dedicada a fomentar el desarrollo cultural del municipio, resguardando objetos históricos como los instrumentos de la banda municipal y la primera planta de energía de la ciudad, además de contar con la antología de Duitama, que incluye 30 obras donadas por pintores locales. (Situr, 2024). final Profesional en Hotelería y Turismo Pregrado Presencial Monografía 2025-02-12T23:20:20Z 2025-02-12T23:20:20Z 2024-12-02 2024-12-02 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Estudio descriptivo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12325 Español Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 PDF application/pdf application/pdf application/pdf Duitama - Boyacá Universidad Antonio Nariño Hoteleria y Turismo Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Duitama instname:Universidad Antonio Nariño Benítez Góez, Á. M., Montoya Restrepo, L. A., & Montoya Restrepo, I. A. (2017). Estrategia de marketing basada en nuevas tendencias para bibliotecas universitarias . CONTEXTO, 23. Bernal, C. (2010). Metodología de la Investigación. Administración, economía, humanidades y ciencias sociales (3 Ed.). Bogotá DC: Prentice Hall. Bonilla, E., Hurtado, J., & Jaramillo, C. (2013). La investigación. Aproximaciones a la construcción del conocimiento científico. Duitama: Alfaomega. Borda, C. (2013). lan de mercadeo como estrategia de crecimiento en los servicios hoteleros: Casa Hotel Villa Vianney (Paipa). . Duitama: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Castro, A., Mercado, L. A., Londoño, M. A., & Hoyos , A. D. (2017). Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario: Caso Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira. Unilibre, 12. Culturama. (2024). Culturama Duitama. https://www.culturamaduitama.gov.co/index.html Escalante, K. A., & Marqués , M. A. (2015). Desarrollo de un plan estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa "4M Banquetes y Eventos" en el sector empresarial del norte en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil, Ecuador: Universidad Politécnica Salesiana. Guayaquil. Gonzales, N., & Fernández, V. (2015). Marketing de información. Profesional de la Información"., 5-13. Hillon, B. (1996). Plan de promoción para el circuito turístico comprendido entre Sogamoso, Aquitania, Tota, Cuitiva, Iza y Firavitoba. Duitama: UPTC. ICONTEC. (2012). Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS-TS 006-1: Sistema de gestión para la sostenibilidad. Organizadores profesionales de congresos, ferias y convenciones. Bogotá, Colombia.: ICONTEC. Kotler , P., & Armstrong, G. (2012). Marketing. Ciudad de Mexico: Pearson
spellingShingle Plan
Mercadeo,
Cultura
Plan
Marketing
Culture
Garzón Rojas, Yirley Tatiana
Tarazona Reyez, Karol Yadira
Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
title Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
title_full Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
title_fullStr Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
title_full_unstemmed Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
title_short Diseño del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama Duitama en el área de eventos.
title_sort diseno del plan de mercadeo dirigido al instituto de cultura y bellas artes culturama duitama en el area de eventos
topic Plan
Mercadeo,
Cultura
Plan
Marketing
Culture
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12325
work_keys_str_mv AT garzonrojasyirleytatiana disenodelplandemercadeodirigidoalinstitutodeculturaybellasartesculturamaduitamaenelareadeeventos
AT tarazonareyezkarolyadira disenodelplandemercadeodirigidoalinstitutodeculturaybellasartesculturamaduitamaenelareadeeventos
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros