Discursos y prácticas de los procesos de enseñanza de los derechos humanos: un análisis sociológico del discurso al caso de Bogotá 2004-2020
Doctor(a) en Educación
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Fonseca Edgar |
---|---|
Otros Autores: | GONZALEZ REYES, RONALD ANDRES |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Doctorado en Educación
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12242 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
Por: Fernández Fonseca, Edgar
Publicado: (2023) -
Aproximaciones conceptuales a la comprensión de la subjetividad política del docente en derechos humanos
Por: Fernández Fonseca, Edgar
Publicado: (2023) -
Educación en derechos humanos en Colombia: estado del arte de las investigaciones en la educación formal: Human Rights Education in Colombia: State of the Art of Research in Formal Education
Por: Franco Bautista, Karen Maricel
Publicado: (2022) -
Human Rights Education in Colombia: State of the Art of Research in Formal Education: Educación en derechos humanos en Colombia: estado del arte de las investigaciones en la educación formal
Por: Franco Bautista, Karen Maricel
Publicado: (2022) -
Identidad Subjetiva Y Derechos Humanos En Mujeres Afrocolombianas Del Departamento De Nariño, Residentes En Bogota, Victimas Del Desplazamiento Forzado Por El Conflicto Armado.
Por: Mesa Castillo, Adriana, et al.
Publicado: (2024)