“Hey Sam” Creando con autismo
Play in early childhood is not just an activity recreational, but also triggers processes fundamental in the cognitive, emotional and social development of the children. Through play, they explore the world around them. surroundings, they test their senses and increase the skills necessary for compr...
Saved in:
Main Author: | López Castro, María José |
---|---|
Other Authors: | Monguí Cortés, Giovanny Andrés |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12211 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
By: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Published: (2022) -
Características de la Dinámica de Tres Familias Con Un Hijo (A) Diagnosticado Con Autismo
By: Pacanchique Aya, Andrea Stefania
Published: (2024) -
Diseño y evaluación de un programa de lenguaje asociativo (climco) para personas adultas diagnosticadas con trastorno del espectro autista nivel 1: un estudio de caso
By: Matoma Amaya, Lina Marcela, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un juguete para ejercitar el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 5 años de edad
By: Ramírez Bastidas, Diego Fernando
Published: (2021) -
Programa de Intervención como Neuroprotector en los Adultos Mayores
By: Lima Molano, Angelica Vanesa, et al.
Published: (2024)