Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19

Propia

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Torres Martinez, Juan Esteban, Velásquez Trujillo, Vivian Gabriela
Other Authors: Baquero Padilla, Luis Alejandro
Format: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Language:Español
Published: Universidad Antonio Nariño 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11977
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1830428757698019328
author Torres Martinez, Juan Esteban
Velásquez Trujillo, Vivian Gabriela
author2 Baquero Padilla, Luis Alejandro
author_facet Baquero Padilla, Luis Alejandro
Torres Martinez, Juan Esteban
Velásquez Trujillo, Vivian Gabriela
author_sort Torres Martinez, Juan Esteban
collection DSpace
description Propia
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-11977
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-119772024-12-02T21:39:50Z Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19 Torres Martinez, Juan Esteban Velásquez Trujillo, Vivian Gabriela Baquero Padilla, Luis Alejandro Barco Bastidas, María Angélica Marcela COVID-19- Satisfacción educativa COVID-19 - metodologías de enseñanza COVID-19 - modalidades de formación COVID-19 - evaluación de estudiantes y docentes COVID-19 - Educational satisfaction COVID-19 - teaching methodologies COVID-19 - training modalities COVID-19 - evaluation of students and teachers Propia The COVID-19 pandemic brought about drastic changes in the global educational landscape, forcing educational institutions to quickly adapt to new pedagogies and teaching modalities to ensure continuity of learning. The accelerated shift to nontraditional teaching modalities posed significant challenges for both students and teachers, generating uncertainty and stress within the educational community due to the need to adapt to new tools and technologies. In this context, it was crucial to assess the level of satisfaction of students nd teachers with the conditions of accreditation and non-face-to-face training. UAN Proyectos de ciencia, tecnología, innovación y creación artística La pandemia de COVID-19 provocó cambios drásticos en el panorama educativo global, obligando a las instituciones educativas a adaptarse rápidamente a nuevas pedagogías y modalidades de enseñanza para asegurar la continuidad del aprendizaje. La transición acelerada hacia modalidades de enseñanza no tradicionales planteó desafíos importantes tanto para estudiantes como para docentes, generando incertidumbre y estrés en la comunidad educativa debido a la adaptación a nuevas herramientas y tecnologías. En este contexto, resultaba esencial evaluar el nivel de satisfacción de estudiantes y docentes con las condiciones de acreditación y formación no presencial. final Odontólogo(a) Pregrado Presencial Proyecto 2024-12-02T21:37:55Z 2024-12-02T21:37:55Z 2024-11-13 2024-12-02 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Estudio descriptivo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://purl.org/redcol/resource_type/PID http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11977 Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Odontología Facultad de Odontología Villavicencio reponame:Repositorio Institucional UAN Blahopoulou, J., Ortiz-Bonnin, S., Montañez-Juan, M., Torrens Espinosa, G., & García-Buades, M. E. (2022). Telework satisfaction, wellbeing and performance in the digital era. Lessons learned during COVID-19 lockdown in Spain. Current Psychology, 41(5), 2507–2520. https://doi.org/10.1007/s12144-022-02873-x Camacho, S., & Barrios, A. (2022). Teleworking and technostress: early consequences of a COVID-19 lockdown. Cognition, Technology and Work, 24(3), 441–457. https://doi.org/10.1007/s10111-022-00693-4 Casacchia, M., Cifone, M. G., Giusti, L., Fabiani, L., Gatto, R., Lancia, L., Cinque, B., Petrucci, C., Giannoni, M., Ippoliti, R., Frattaroli, A. R., Macchiarelli, G., & Roncone, R. (n.d.). Centers for Disease Control and Prevention. (2024, April 27). About Pandemic Influenza | Pandemic Flu | CDC. https://www.cdc.gov/pandemicflu/basics/?CDC_AAref_Val=https://www.cdc.gov/ flu/pandemicresources/basics/index.html Coenen, L., Poel, L. Vanden, Schoenmakers, B., Van Renterghem, A., Gielis, G., Remmen, R., & Michels, N. R. (2022). The impact of COVID-19 on the wellbeing, education and clinical practice of general practice trainees and trainers: a national cross-sectional study. BMC Medical Education, 22(1). https://doi.org/10.1186/s12909-022-03174-4 Consejo nacional de acreditación. (2020, December 18). Condiciones iniciales - CNA. https://www.cna.gov.co/1779/w3-article-402697.html?_noredirect=1 Distance education during COVID 19: an Italian survey on the university teachers’ perspectives and their emotional conditions. https://doi.org/10.1186/s12909-021-02780-y Mcloughlin, C., Abdalla, A., O’Callaghan, A. K., Casey, S., & Barrett, E. (2022). The Impact of COVID-19 on Burnout, Psychological Well-being, and Work Satisfaction in Psychiatry Trainees in Ireland. Academic Psychiatry, 46(6), 701– 709. https://doi.org/10.1007/s40596-022-01633-0 Messineo, L., & Tosto, C. (123 C.E.). Perceived stress and affective experience in Italian teachers during the COVID-19 pandemic: correlation with coping and emotion regulation strategies. European Journal of Psychology of Education, 38, 1271–1293. https://doi.org/10.1007/s10212-022-00661-6 mineducacion. (2022). Nota orientadora Modalidades Junio de 2022. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-408425_recurso_6.pdf
spellingShingle COVID-19- Satisfacción educativa
COVID-19 - metodologías de enseñanza
COVID-19 - modalidades de formación
COVID-19 - evaluación de estudiantes y docentes
COVID-19 - Educational satisfaction
COVID-19 - teaching methodologies
COVID-19 - training modalities
COVID-19 - evaluation of students and teachers
Torres Martinez, Juan Esteban
Velásquez Trujillo, Vivian Gabriela
Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
title Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
title_full Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
title_fullStr Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
title_full_unstemmed Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
title_short Identificación del nivel de satisfacción de estudiantes y docentes de la UAN sede Villavicencio con las condiciones de acreditación y formación Presencial, semipresencial y PAD (presencial asistida digitalmente) apropiada desde la pandemia por COVID 19
title_sort identificacion del nivel de satisfaccion de estudiantes y docentes de la uan sede villavicencio con las condiciones de acreditacion y formacion presencial semipresencial y pad presencial asistida digitalmente apropiada desde la pandemia por covid 19
topic COVID-19- Satisfacción educativa
COVID-19 - metodologías de enseñanza
COVID-19 - modalidades de formación
COVID-19 - evaluación de estudiantes y docentes
COVID-19 - Educational satisfaction
COVID-19 - teaching methodologies
COVID-19 - training modalities
COVID-19 - evaluation of students and teachers
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11977
work_keys_str_mv AT torresmartinezjuanesteban identificaciondelniveldesatisfacciondeestudiantesydocentesdelauansedevillavicencioconlascondicionesdeacreditacionyformacionpresencialsemipresencialypadpresencialasistidadigitalmenteapropiadadesdelapandemiaporcovid19
AT velasqueztrujilloviviangabriela identificaciondelniveldesatisfacciondeestudiantesydocentesdelauansedevillavicencioconlascondicionesdeacreditacionyformacionpresencialsemipresencialypadpresencialasistidadigitalmenteapropiadadesdelapandemiaporcovid19
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros