Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
Propia
Saved in:
Main Author: | Valle Núñez, Luis Javier Del |
---|---|
Other Authors: | Borges Trenard, MIguel Angel |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11861 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Análisis del conocimiento del contenido en docentes de Matemáticas sobre el razonamiento Proporcional en un contexto rural de Quetame
By: Baquero Romero, Eilen Daniela
Published: (2025) -
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
By: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Published: (2023) -
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
By: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Published: (2023) -
Diseño de actividades con el uso de la modelación matemática para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de razón y proporción en quinto de primaria
By: Triana Reina, Angela Lizeth
Published: (2023) -
Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
By: Ramírez Arcos, Edgardo
Published: (2022)