Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.

Propia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perugachi Sora, Geraldine Julieth
Otros Autores: Medina Basto, José Manuel
Formato: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11744
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1814574210773680128
author Perugachi Sora, Geraldine Julieth
author2 Medina Basto, José Manuel
author_facet Medina Basto, José Manuel
Perugachi Sora, Geraldine Julieth
author_sort Perugachi Sora, Geraldine Julieth
collection DSpace
description Propia
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-11744
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-117442024-10-30T20:16:44Z Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S. Perugachi Sora, Geraldine Julieth Medina Basto, José Manuel Documentación Mejora continua Gestión Metalmecánica Norma ISO 9001:2015 Cliente Procesos Calidad. Documentation Continuous improvement Management Metalworking ISO 9001:2015 Customer Processes Quality. Propia The main objective of this work is the development of the documentation of a Quality Management System under ISO 9001:2015 in the company DISCOS Y CAMPANAS CR S.A.S., which was founded in 201, located in the municipality of Soacha in the department of Cundinamarca and manufactures brake discs and brake hoods. A work of inquiry is made with information from the company through interviews in order to establish the current status against the requirements of the regulations, its way of operating in all areas of the company, the information will provide the tools to properly structure the quality management system and continue to provide quality products in the manufacture of metalworking parts, which is why DISCOS Y CAMPANAS CR S.A.S., sees that for its growth and reliable customer service requires a quality management system that meets the requirements of ISO 9001:2015, the objective of this project is to make a design based on ISO 9001:2015 in the company DISCOS Y CAMPANAS CR S.A.S. UAN Proyectos de ciencia, tecnología, innovación y creación artística Este trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de la documentación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 en la empresa DISCOS Y CAMPANAS CR S.A.S., la cual fue fundada en el año 201, ubicada en el municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca, su razón social es la fábrica discos de freno y campanas de freno. Se realiza un trabajo de diagnóstico con información suministrada por la empresa por medio de entrevistas, con el fin de establecer el estado actual frente a los requisitos de la normatividad, su manera de operar en todas las áreas de la empresa, la información brinda las herramientas para estructurar de forma correcta el sistema de gestión de calidad de los productos y del proceso de elaboración de piezas metalmecánicas; es por esto que DISCOS Y CAMPANAS CR S.A.S., final Ingeniero(a) Industrial Pregrado Presencial Monografía 2024-10-30T20:16:42Z 2024-10-30T20:16:42Z 2024-06-11 2024-10-30 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Estudio de caso Versión final del autor, Versión aceptada para publicar http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://purl.org/redcol/resource_type/PIC http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11744 Español Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial Bogotá - Sur reponame:Repositorio Institucional UAN Alzate, A. (17 de 09 de 2017). ISO 9001:2015 base para la sostenibilidad de las organizaciones en países emergentes. Revista Venezolana de Gerencia, 1-14. Obtenido de Universidad del Zulia: https://www.redalyc.org/journal/290/29055967003/29055967003.pdf AMFE, N. 6. (2004). MIISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES ESPAÑA. Obtenido de https://cso.go.cr/legislacion/notas_tecnicas_preventivas_insht/NTP%20679%20- %20Analisis%20modal%20de%20fallos%20y%20efectos.%20AMFE.pdf Angarita, L. (16 de 11 de 2016). Repositorio Dspace. Obtenido de http://repositorio.unisinucartagena.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/128 Anttila, J., & Jussila, K. (11 de 04 de 2017). What should the implementing organisations understand and do? Total Quality Management & Business Excellence, págs. 28(9-10), 10901105. Obtenido de What should the implementing organisations understand and do?: https://doi.org/10.1080/14783363.2017.1309119 Arroyo, V. (2020). Repositorio UNSA. Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.12773/14260 Benzaquen, J. (12 de 2018). Universidad el Rosario. Obtenido de https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6056 Bestraten, M., & Orriols, R. (2004). NTP 679: Análisis modal de fallos y efectos. AMFE. Obtenido de https://www.insst.es/documents/94886/326775/ntp_679.pdf/3f2a81e3-531c- 4daabfc2- 2abd3aaba4ba#:~:text=En%20definitiva%2C%20el%20AMFE%20es,mo%2D%20difica ciones%20en%20el%20proceso. Bestraten, M., Orriols, R., & Mata, C. (2004). NTP 679: Análisis modal de fallos y efectos. AMFE . Barcelona. Cardenas, C., & Higuera, D. (2016). ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERIA JULIO GARAVITO. Obtenido de Repositorio Digital: https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/393 Cisneros, M., Roca, F., & Jim, J. (30 de 08 de 2020). UNIVERSIDAD DEL NORTE. Obtenido de Repositorio Institucional UPN: https://hdl.handle.net/11537/25716 Coaguila, A. (01 de 04 de 2017). REPOSITORIO. Obtenido de TESIS: https://repositorio.ucsp.edu.pe/bitstream/UCSP/15240/1/COAGUILA_GONZALES_AN T_MET.pdf Duarte, P. (2019). Repositorio académico Universidad de Chile. Obtenido de https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/170637
spellingShingle Documentación
Mejora continua
Gestión
Metalmecánica
Norma ISO 9001:2015
Cliente
Procesos
Calidad.
Documentation
Continuous improvement
Management
Metalworking
ISO 9001:2015
Customer
Processes
Quality.
Perugachi Sora, Geraldine Julieth
Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.
title Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.
title_full Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.
title_fullStr Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.
title_full_unstemmed Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.
title_short Propuesta de documentación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa Discos y Campanas CR S.A.S.
title_sort propuesta de documentacion de un sistema de gestion de calidad basado en la norma iso 9001 2015 para la empresa discos y campanas cr s a s
topic Documentación
Mejora continua
Gestión
Metalmecánica
Norma ISO 9001:2015
Cliente
Procesos
Calidad.
Documentation
Continuous improvement
Management
Metalworking
ISO 9001:2015
Customer
Processes
Quality.
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11744
work_keys_str_mv AT perugachisorageraldinejulieth propuestadedocumentaciondeunsistemadegestiondecalidadbasadoenlanormaiso90012015paralaempresadiscosycampanascrsas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros