Integrando el Modelo Interactivo de Lectura en la Construcción de un AVA para el Fortalecimiento del Proceso Lector en Inglés.
This study presents findings related related to the design of a Virtual Learning Environment (VLE) that incorporates the interactive reading approach to enhance English text comprehension in 6th- grade students at the Francisco José de Caldas School in the municipality of Pandi, Cundinamarca. The re...
Guardado en:
Autores principales: | Zamora Guchuvo, Addiana Lucia, Flórez Villareal, Edwin, Quitán Bernal, Sandra Patricia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1782 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11532 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Integrando el Modelo Interactivo de Lectura en la Construcción de un AVA para el Fortalecimiento del Proceso Lector en Inglés.
Por: Zamora Guchuvo, Addiana Lucia, et al.
Publicado: (2023) -
¡La verdad no es como la pintan! Secuencia didáctica para promover el desarrollo de la lectura crítica de textos publicitarios en la escuela
Por: Rodríguez Alvarado, Zulma Nayibe
Publicado: (2023) -
El Impacto de los Dispositivos Móviles en el Fomento de la Lectura Crítica en Jóvenes Pertenecientes a la Junta de Acción Comunal del Conjunto Residencial San Jerónimo de Yuste
Por: Urbina Cardozo, Stephen Mauricio
Publicado: (2022) -
Material didáctico para el desarrollo de la comprensión de lectura con adultos mayores
Por: Marina Sorza Urrego, Maria Flor
Publicado: (2023) -
Lectoras y lectores digitales. Cualificación de la lectura crítica de contenidos digitales con estudiantes de séptimo grado
Por: Mora Rojas, Ruth Julieth
Publicado: (2024)