La acreditación desde la perspectiva del profesorado

Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la qu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lozano Rivas, William Antonio
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:spa
Published: Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1813306191557689344
author Lozano Rivas, William Antonio
author_facet Lozano Rivas, William Antonio
author_sort Lozano Rivas, William Antonio
collection DSpace
description Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco.
format info:eu-repo/semantics/article
id repositorio.uan.edu.co-123456789-11258
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-112582024-10-14T03:49:29Z La acreditación desde la perspectiva del profesorado Lozano Rivas, William Antonio Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco. 2021-07-22 2024-10-10T09:51:12Z 2024-10-10T09:51:12Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971/798 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño GRESIA; No. 3 (2011) GRESIA; Núm. 3 (2011) 2145-0846
spellingShingle Lozano Rivas, William Antonio
La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_full La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_fullStr La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_full_unstemmed La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_short La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_sort la acreditacion desde la perspectiva del profesorado
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258
work_keys_str_mv AT lozanorivaswilliamantonio laacreditaciondesdelaperspectivadelprofesorado
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros