The ethical mission and responsibility of the professional in finance and marketing
This article highlights the importance of Republican finance and marketing professionals in terms of the relationship they must have with decisions under social responsibility, in this way contributing to a more just and sustainable future.
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Daza, Magda Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Publicado: |
Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/enlaceempresarial/article/view/2039 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11082 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepción del bienestar de los funcionarios de un asilo en relación con las tareas del cuidado al adulto mayor.
Por: Vela López, Erika Roció
Publicado: (2023) -
Narrativas sobre autonomía personal y bienestar colectivo en personas habitantes de calle en la ciudad de Bogotá
Por: García Moncada, Maribel, et al.
Publicado: (2024) -
Impacto De Las Redes Sociales Sobre El Desarrollo SocioEmocional De Los Adolescentes
Por: Eliana Giseth Vera Quiñones, et al.
Publicado: (2025) -
Desafíos que enfrenta la cooperación internacional en Colombia: una mirada al contexto de los proyectos de desarrollo social, 2016 - 2021, en el Valle del Cauca.
Por: Cortés Cortés, Laura Viviana
Publicado: (2022) -
Criterios de subcentralidad dotacional colectiva como mecanismo de mejoramiento para la urbanización ciudad del Campo-Palmira Valle.
Por: Rojas Folleco, Alfred Williams
Publicado: (2021)