Una experiencia con los candidatos a profesores de EFL en ámbitos de la investigación acción y la competencia comunicativa intercultural

Los docentes en formación han estado experimentando su práctica pedagógica a través de la investigación-acción como vía de apoyo a su desarrollo de ejercicio docente. También han usado matices de la competencia comunicativa intercultural a través del arte en sus clases de inglés con el fin de aborda...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Beltrán Guarnizo, Liliana, Vela Gómez, Wilson
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:spa
Published: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017
Subjects:
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/471
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10857
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Los docentes en formación han estado experimentando su práctica pedagógica a través de la investigación-acción como vía de apoyo a su desarrollo de ejercicio docente. También han usado matices de la competencia comunicativa intercultural a través del arte en sus clases de inglés con el fin de abordar la diversidad y de hacer el aprendizaje de este idioma relevante para sus estudiantes. Este artículo presenta un avance de la experiencia desde la investigación-acción. Entre las preguntas que orientan el trabajo de investigación se encuentran: ¿cómo puede la investigación-acción apoyar las primeras experiencias de enseñanza de los docentesen formación?, ¿cómo los docentes en formación abordan la diversidad y aspectos culturales en sus aulas?
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros