La investigación en las facultades de educación
El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, e...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10824 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1813305959579123712 |
---|---|
author | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_facet | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_sort | Ferrer-Corredor, Enrique |
collection | DSpace |
description | El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, establece el substrato de la escuela como institución por excelencia como forjadora de imaginarios, de herramientas y de posibilidades para el mundo. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-10824 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2017 |
publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-108242024-10-14T03:48:21Z La investigación en las facultades de educación Ferrer-Corredor, Enrique El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, establece el substrato de la escuela como institución por excelencia como forjadora de imaginarios, de herramientas y de posibilidades para el mundo. 2017-03-09 2024-10-10T02:34:36Z 2024-10-10T02:34:36Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 10.54104/papeles.v8n15.433 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10824 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433/367 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO Papeles; Vol. 8 No. 15 (2016) Papeles; Vol. 8 Núm. 15 (2016) Papeles; v. 8 n. 15 (2016) 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v8n15 |
spellingShingle | Ferrer-Corredor, Enrique La investigación en las facultades de educación |
title | La investigación en las facultades de educación |
title_full | La investigación en las facultades de educación |
title_fullStr | La investigación en las facultades de educación |
title_full_unstemmed | La investigación en las facultades de educación |
title_short | La investigación en las facultades de educación |
title_sort | la investigacion en las facultades de educacion |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10824 |
work_keys_str_mv | AT ferrercorredorenrique lainvestigacionenlasfacultadesdeeducacion |