La investigación en las facultades de educación

El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Ferrer-Corredor, Enrique
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:spa
Published: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10824
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1813305959579123712
author Ferrer-Corredor, Enrique
author_facet Ferrer-Corredor, Enrique
author_sort Ferrer-Corredor, Enrique
collection DSpace
description El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, establece el substrato de la escuela como institución por excelencia como forjadora de imaginarios, de herramientas y de posibilidades para el mundo.
format info:eu-repo/semantics/article
id repositorio.uan.edu.co-123456789-10824
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2017
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-108242024-10-14T03:48:21Z La investigación en las facultades de educación Ferrer-Corredor, Enrique El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, establece el substrato de la escuela como institución por excelencia como forjadora de imaginarios, de herramientas y de posibilidades para el mundo. 2017-03-09 2024-10-10T02:34:36Z 2024-10-10T02:34:36Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 10.54104/papeles.v8n15.433 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10824 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433/367 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO Papeles; Vol. 8 No. 15 (2016) Papeles; Vol. 8 Núm. 15 (2016) Papeles; v. 8 n. 15 (2016) 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v8n15
spellingShingle Ferrer-Corredor, Enrique
La investigación en las facultades de educación
title La investigación en las facultades de educación
title_full La investigación en las facultades de educación
title_fullStr La investigación en las facultades de educación
title_full_unstemmed La investigación en las facultades de educación
title_short La investigación en las facultades de educación
title_sort la investigacion en las facultades de educacion
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10824
work_keys_str_mv AT ferrercorredorenrique lainvestigacionenlasfacultadesdeeducacion
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros