Competencias socio-afectivas: una exigencia para el profesor contemporáneo
Unplanned innovations have stemmed fundamentally from the use of new technologies in current societies to lead to new challenges. In this environment where knowledge is an essential in economic exchanges, a reconsideration of the nature of every productive activity is demanded. The school institutio...
Guardado en:
Autor principal: | Moncada Cerón, Jesús Salvador |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/286 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10784 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Competencias socio-afectivas: una exigencia para el profesor contemporáneo
Por: Moncada Cerón, Jesús Salvador
Publicado: (2012) -
Competencias socio-afectivas: una exigencia para el profesor contemporáneo
Por: Moncada Cerón, Jesús Salvador
Publicado: (2021) -
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Por: Guarnizo Beltrán, Liliana Edith, et al.
Publicado: (2012) -
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Por: Guarnizo Beltrán, Liliana Edith, et al.
Publicado: (2021) -
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Por: Guarnizo Beltrán, Liliana Edith, et al.
Publicado: (2012)