Micro classes in teacher training processes
Teaching of the Nervous System and Perceptions of Neuromyths in Teachers: Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado
Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics: Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas investigativas a partir del diseño universal para el aprendizaje
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
Hacia una educación superior de calidad: experiencia y perspectiva docente, desde un enfoque directivo
Programa de formación de profesores en competencias TIC: una oportunidad para fortalecer la práctica pedagógica
La evaluación de escolares en la formación del licenciado en educación física
Conceptions about teaching, learning, theater and practice in university teachers of the Bachelor of Performing Arts at the Antonio Nariño University