El B-learning un espacio académico para fortalecer la comprensión de la lectura y escritura en los estudiantes universitarios
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras: The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences
La lectoescritura en la escuela primaria y sus transformaciones ante la incorporación de las TIC
Simón bolívar como escritor
Una mirada a las prácticas de lectura y de escritura en la enseñanza de la lengua francesa en instituciones educativas oficiales y privadas de Bogotá
Aproximación a los signos de puntuación desde una mirada epistémica
Posibilidades pedagógicas socioafectivas desde la oralidad, la lectura y la escritura para mejorar las relaciones de convivencia en un colegio de Ciudad Bolívar en Bogotá
La formación docente como una condición esencial para el éxito en el desarrollo de la escritura en el aula
Reflection: reading and writing processes in the university environment