Micro clases en procesos de formación docente
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina: Prescribed Authors for Educational Assessment in the Teacher Training Curriculum for Physical Education Courses in Latin America
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado: Teaching of the Nervous System and Perceptions of Neuromyths in Teachers
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: una experiencia desde la investigación de diseño educativo: Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research
La tutoría entre iguales: estrategia para que los futuros enseñantes conozcan y practiquen las funciones docentes básicas: Peer Tutoring: A Strategy to Help Future Teachers Know and Practice Basic Teaching Skills
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
La microenseñanza: metodología para el desarrollo de habilidades en la formación docente en ciencias de la educación. Percepción del estudiantado de la Universidad de Costa Rica: Microteaching: Methodology for the Development of Skills in Teacher Training in Educational Sciences. Perception of the Students of the University of Costa Rica
Diagnóstico de cultura de paz y los protocolos de actuación en contextos vulnerables de educación primaria
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC: ¿cómo apoyar a los estudiantes cuando interactúan con ambientes computacionales?
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Investigación científica, práctica y experiencia: una reflexión sobre la formación de maestros en educación infantil