Matemáticas para todos
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana : Gamification in the Physical Education Classroom as a Didactic Strategy for Academic Motivation in the Dominican Republic
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación: Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
El uso de videos educativos para la mejora de la motivación del alumnado en el aula de educación física: The Use of Educational Videos to Improve Student Motivation in the Physical Education Classroom
Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas: Comparative by Gender in the Relationship of Learning Styles and Volitional Strategies
El modelo B-learning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. Revisión bibliográfica
Enhancing chemistry through clil didactic unit: The periodic table of the elements
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Unidades Virtuales de Aprendizaje (UVA) y su contribución para el fortalecimiento del idioma extranjero inglés. Revisión bibliográfica.
Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa: Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification
Relación entre estrategias metacognitivas y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de pedagogía de tres universidades chilenas: Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from three Chilean Universities
Relatos de vida y formación docente: experiencias vividas, historias narradas
Percepciones de directivos, docentes y estudiantes de básica y media acerca del clima escolar en un colegio privado de la ciudad de Ibagué