La empatía a través del método REAPSES: propuesta : Empathy through REAPSES method: Proposal
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras : Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje con una visión holística
La microenseñanza: metodología para el desarrollo de habilidades en la formación docente en ciencias de la educación. Percepción del estudiantado de la Universidad de Costa Rica: Microteaching: Methodology for the Development of Skills in Teacher Training in Educational Sciences. Perception of the Students of the University of Costa Rica
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
La educación rural como una oportunidad de innovación, en el campo de las matemáticas
Aporte de Piaget en la física (Físico-matemáticas)
Contribución de las TIC para la mejora de la evaluación
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Posturas sobre la implementación de las tics en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Potenciando la Inclusión Educativa: El Impacto Transformador de la Tecnología en el Aprendizaje de Adolescentes con Discapacidad Visual
El uso de las TIC´S en la enseñanza del inglés
Caracterización de la población en el uso de las herramientas de prueba de algoritmos para el aprendizaje de los lenguajes de programación
Transformar la educación: una revisión del impacto del método respuesta física total en el aprendizaje del inglés como segunda lengua: Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language
Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria
La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
Neurociencias y educación: brechas, desafíos y perspectivas