El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea: The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students
Producción de nuevo conocimiento para la ciudad: investigación-creación y prácticas contemporáneas en la educación superior
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía: Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy
Experiencias de estudiantes indígenas vinculados a la educación superior en tiempos de pandemia6
Lengua de Señas Colombiana y Educación Superior: Incidencias en las habilidades sociales de personas no oyentes en el siglo XXI.
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas: A Descriptive Analysis of English Subjects in Early Childhood Education Degrees in Spanish Universities
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil: The acquisition of cross-curricular and teaching competencies with tutorial learning projects integrated in a WebQuest in the Early Childhood Degree
La microenseñanza: metodología para el desarrollo de habilidades en la formación docente en ciencias de la educación. Percepción del estudiantado de la Universidad de Costa Rica: Microteaching: Methodology for the Development of Skills in Teacher Training in Educational Sciences. Perception of the Students of the University of Costa Rica
La evaluación educativa en educación superior en Iberoamérica durante el COVID-19: revisión bibliográfica.
La internacionalización de la educación superior como elemento intrínseco en los procesos de generación del conocimiento científico, y del desarrollo tecnológico que apuntan a la innovación.
La persistencia de la inequidad y la desigualdad en la educación en Colombia