Micro clases en procesos de formación docente
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado: Teaching of the Nervous System and Perceptions of Neuromyths in Teachers
Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional: Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas investigativas a partir del diseño universal para el aprendizaje
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
Hacia una educación superior de calidad: experiencia y perspectiva docente, desde un enfoque directivo
Programa de formación de profesores en competencias TIC: una oportunidad para fortalecer la práctica pedagógica
Experiencias in situ sobre métodos de evaluación en la institución educativa Liceo VAL
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
La Práctica Pedagógica un Contexto de Resignificación en los Escenarios Educativos de los Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil.
Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente: Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program
El enfoque de la educación basada en los resultados (EFC) en la formación profesional: estrategias, ventajas y retos en Indonesia: Outcome-Based Education (OBE) Approach in Vocational Education: Strategies, Advantages, and Challenges in Indonesia
La evaluación de escolares en la formación del licenciado en educación física
Concepciones sobre enseñanza, aprendizaje, teatro y la práctica en docentes universitarios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Antonio Nariño