El B-learning un espacio académico para fortalecer la comprensión de la lectura y escritura en los estudiantes universitarios
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
Enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde los conceptos de práctica, conciencia fonológica y el uso de TIC
El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras: The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences
Estrategias de lectoescritura: un desafío que revoluciona las fronteras de la escuela y el aprendizaje de la lengua
Simón bolívar como escritor
Una mirada a las prácticas de lectura y de escritura en la enseñanza de la lengua francesa en instituciones educativas oficiales y privadas de Bogotá
Aproximación a los signos de puntuación desde una mirada epistémica
La formación docente como una condición esencial para el éxito en el desarrollo de la escritura en el aula
Reflection: reading and writing processes in the university environment