La empatía a través del método REAPSES: propuesta : Empathy through REAPSES method: Proposal
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras : Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje con una visión holística
La microenseñanza: metodología para el desarrollo de habilidades en la formación docente en ciencias de la educación. Percepción del estudiantado de la Universidad de Costa Rica: Microteaching: Methodology for the Development of Skills in Teacher Training in Educational Sciences. Perception of the Students of the University of Costa Rica
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
La educación rural como una oportunidad de innovación, en el campo de las matemáticas
Aporte de Piaget en la física (Físico-matemáticas)
Contribución de las TIC para la mejora de la evaluación
Educación Virtual en Comunidades Rurales de Colombia: desafíos de acceso a internet y recursos tecnológicos.
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE ÉNFASIS EN LA PRIMERA INFANCIA
Posturas sobre la implementación de las tics en la enseñanza de las Ciencias Sociales
El uso de las TIC´S en la enseñanza del inglés
Transformar la educación: una revisión del impacto del método respuesta física total en el aprendizaje del inglés como segunda lengua: Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language
La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza del ˜ sistema digestivo humano en los niños de 6to grado ˜ del colegio Jose Joaqu´ın Castro Mart´ınez
Diagnóstico desde las competencias comunicativas sobre el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco
Neurociencias y educación: brechas, desafíos y perspectivas