Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
Academic writing in the research formation process: representations, knowledge and contrasts
María Cecilia de Oliveira, Abraham Magendzo, Gustavo Aragón, Alice Castaño, Fabio Jurado, Guillermo Bustamante, Mario Rey. Sobre los aprendizajes fundamentales
Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA: CONTENIDOS DE REFLEXIÓN PARA LA FORMACIÓN POLÍTICA
La argumentación en el aula. Revisión documental de publicaciones de 1994 a 2019.
Perspectivas de enseñanza de español como Lengua Extranjera en publicaciones académicas de 2000 a 2020
Medios Masivos De Comunicación En La Escuela: Contenidos De Reflexión Para La Formación Política
Material didáctico virtual para el fortalecimiento de la escritura académica en español como segunda lengua en comunidades indígenas
Revisión documental sobre didácticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera para población en situación de discapacidad auditiva en contextos de inclusión educativa
Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
La Academic writing in the research formation process: representations, knowledge and contrasts
María Cecilia de Oliveira, Abraham Magendzo, Gustavo Aragón, Alice Castaño, Fabio Jurado, Guillermo Bustamante, Mario Rey. Sobre los aprendizajes fundamentales
Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
El debate de género y la interculturalidad en la literatura infantil. Un análisis bibliográfico de 2013 a 2021
Análisis del abordaje de la literacidad digital en las prácticas docentes en pospandemia. Un estudio de caso
¡La verdad no es como la pintan! Secuencia didáctica para promover el desarrollo de la lectura crítica de textos publicitarios en la escuela
Narrativas transmedia de jóvenes y adultos mayores: una propuesta de alfabetización multimodal, crítica y emancipadora
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
Podcast como herramienta para contar nuestro territorio. Textos explicativos orales de estudiantes de grado séptimo